HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @coolicool , soy de la conjunta que se hizo del xiaomi redmi note, y tengo un problemilla, el caso es que miro el numero de seguimiento por postnl y pone que lleva en españa desde el dia 9, pero si miro en correos.es pone que salio de la oficina internacional de origen pero todavia no lo han recibido. he llamado a correos y me dicen que me ponga en contacto con vosotros para que reclameis y localiceis en envio y lo reenvieis o busquen donde esta. gracias. Te envio por privado numero de orden?
 
Ahora te recomiendo un móvil muy bueno:

ELEPHONE P2000 MTK6592 1.7GHZ Octa Core 5.5 Pulgadas HD IPS Pantalla Android 4.4.2 3G Smartphone

Aquí ponemos las caracteristicas:

- 5.5 pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 pixel
- MT6592 1.7GHz Octa core
- Soporte 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- Enormealmacenamiento: 2 GB RAM + 16 GB ROM
- 13MP Cámara trasera + 8MP Cámara frontal
- OS: Android 4.4.2
- NFC función

Además tiene una función muy particular:

Lector de huellas digitales.


P2000 es la primera versión Elephone equipada con escáner de huellas digitales avanzados, lo que haría garantizar tu privacidad.

[Imagen Externa Rota]:http://www.barato-electronico.com/wp-content/uploads/MHFEP2000_6b28eef04e47f3efaccd82e57632aea0.jpg

Puedes ver un vídeo de este móvil:



¿Te gusta? Cómpratelo aquí: http://es.coolicool.com/elephone-p2...-pantalla-android-442-3g-smartphone-g-1232986
 
hola estoy interesado en el ELEPHONE P2000 y quisiera que me enviasen un codigo descuento, os envio PM con mi correo electronic, gracias
 
Hola buenas tardes estoy interesado en la compra de xiaomi mi3 veo que lo tienen a un buen precio. Quisiera saber si me pueden mandar algun cupon de descuento y mi informasen el tiempo medio de envio y que garantia tiene el movil y en caso de problema cual seria la forma de actuar si lo tendria que mandar a china o no se a ver si me informan un poco.
Muchas gracias.
Estoy registrado como balbu
 
hola estoy interesado en el ELEPHONE P2000 y quisiera que me enviasen un codigo descuento, os envio PM con mi correo electronic, gracias
Hola mi amigo,

Te hemos enviado el cupon. Puedes encontrarlo en "mi cupon" en tu cuenta de es.coolicool.com.
 
Hola buenas tardes estoy interesado en la compra de xiaomi mi3 veo que lo tienen a un buen precio. Quisiera saber si me pueden mandar algun cupon de descuento y mi informasen el tiempo medio de envio y que garantia tiene el movil y en caso de problema cual seria la forma de actuar si lo tendria que mandar a china o no se a ver si me informan un poco.
Muchas gracias.
Estoy registrado como balbu

Hola mi amigo,

Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en es.coolicool.com por PM? Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta.

Y normalmente llega entre 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.
Si compra el seguro aduaner puedes evitar las aduanas. Después de pagar tú las aduanas y nos mandas el documento para confirmar que las has pagado, te las devolvemos las aduanas lo antes posible.

Muchas gracias por tu apoyo!
 
Hola todos, tenemos una gran oferta para Oneplus One de 16GB y de 64GB.

Hacemos un descuento de €20, ahora sólo €259.99 para el 16GB y €308.99 para el 64GB.

Click aquí para comprarlo:
16GB: ONEPLUS ONE Qualcomm 16GB Snapdragon-€349.99-Online Shopping | es.coolicool.com

64GB:ONEPLUS ONE Qualcomm 64GB Snapdragon-€339.99-Online Shopping | es.coolicool.com


ONEPLUS ONE Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz Quad Core Android 4.4 5.5 Pulgada FHD GorillaGlass 3 JDI 4G LTE Smartphone

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Tenemos Oneplus One de 16GB y 64GB en stock now!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba