Coolicool: stock falso. ¡Y ahora producto equivocado!

Hola @depaso me alego del final feliz.

Paypal no va a pedirte nada,ellos tienen un plazo para la resolucion de disputas y si en ese plazo han decidido a tu favor,a tu favor queda,no van a pedirte nada,ademas el vendedor en ningun caso asumira que devuelvas la funda pagando el ¿Envio España China? Cuenta como minimo 20€ con certificado,por lo tanto la funda es tuya,otra cosa es que el vendedor ahora contacte contigo y te diga que como te ha llegado que si se la puedes volver a abonar... Esto ya cada uno,yo tendria claro que es fallo suyo y que tiempo para solucionarlo de otra manera han tenido,asi que...

Un saludo !!!!
 
Jejeje @depaso lo que me ha pasado a mi supera a lo tuyo con creces, compre un protector de pantalla de cristal por 10€, lo compre el día 4 de este mes y ayer día 17 me dicen que es un error el precio y que si lo quiero que pague 8 dólares mas .. Ya e escribí ayer un privado a @coolicool diciéndole que eso no se puede hace
Hi there,
Thanks for your order 20150408419256.
Sorry to tell you since price description error of our site,the item PAMH313501 has a lower price than the real price,if you want to buy the item,please pay extra 8 dollars to our PayPal account:[email protected]
Sorry for the inconvenience.
Waiting for your reply.
Best regards,
yongjia
r habiendo pagado ya hace diez dias, le di mi numero de pedido, veamos si tiene ganas de arreglarlo... 5a1 que tengo que abrir disputa en PayPal..
[DOUBLEPOST=1429362332][/DOUBLEPOST]Y ni molestarse en arreglar el precio de su web de su presunto error...

Screenshot_2015-04-18-15-03-00.png
 
Última edición:
¿Tienes captura de pantalla del producto con el precio de la compra? Yo ya hago capturas hasta cuando voy a hacer pis.

Acabo de tener otro problema, pero esta vez con una empresa española. La diferencia es que he solucionado el conflicto con un e-mail, mientras que con @coolicool me costó varios, mas reclamación, mas disputa, mas rechazo de reembolso parcial, mas escribir aquí 'el quijote'... Todo éste esfuerzo, de verdad, que no lo valen los 12$ de la funda, pero te quedas a gusto informando sobre empresas de poco fiar, pues igual que yo arriesgué esa cantidad relativamente irrisoria, otr@s se dejan un dinero y una ilusión que muchos no ganamos en dos días.

Cutres.

EDITO:
Ya veo que tienes captura, ya.

Quizá deberías abrir un hilo con tu problema; creo que ese espíritu 'engañifa' de Coolicool lo está pidiendo a gritos.
 
¿Tienes captura de pantalla del producto con el precio de la compra? Yo ya hago capturas hasta cuando voy a hacer pis.

Acabo de tener otro problema, pero esta vez con una empresa española. La diferencia es que he solucionado el conflicto con un e-mail, mientras que con @coolicool me costó varios, mas reclamación, mas disputa, mas rechazo de reembolso parcial, mas escribir aquí 'el quijote'... Todo éste esfuerzo, de verdad, que no lo valen los 12$ de la funda, pero te quedas a gusto informando sobre empresas de poco fiar, pues igual que yo arriesgué esa cantidad relativamente irrisoria, otr@s se dejan un dinero y una ilusión que muchos no ganamos en dos días.

Cutres.

EDITO:
Ya veo que tienes captura, ya.

Quizá deberías abrir un hilo con tu problema; creo que ese espíritu 'engañifa' de Coolicool lo está pidiendo a gritos.
La captura es de esta misma tarde, de el día que lo compre no tengo, pero como se ve aún esta a ese precio pero sin stocks cosa que si tenia cuando lo compre hace diez dias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba