CONSULTA Existe un Jiayu S3 con 32 Gb de memoria interna?. Si. Valen las roms y los recoverys del S3A? No?.

Hola chic@s. Aqui estoy denuevo un poco desilusionado al enterarme que el Jiayu S3 que he comprado por internet en una web china es la version de 32GB de ROM (mas conocido como Jiayu S3 Pro) el cual monta el mismo CPU MTK6752 que el Jiayu S3 basic y Advanced 16GB ROM, pero que no le sirve ninguna de las Custom Roms del basic o Advanced. Investigando un poco por internet también he leido que no le sirve ningún TWRP. En JIAYU S3 PRO Smartphone (weiß) venden la version PRO con Android 6.0 Cyanogenmod, una version de android, dicen, creada por ellos y sin bugs

En el facebook del M.A.D Team M.A.D - Biografía | Facebook hay un enlace de una update para dicha version de android.
Alguien sabe como conseguir dicha ROM de nuestros colegas (si es que son colegas) alemanes sin tener que pagar 30€?
Alguien que tenga el Jiayu S3 PRO sabe si existe algun Recovery compatible para dicho modelo?

Ese sistema ya lo utilizaron los alemanes con su rom RC para el Jiayu S3 "normal". Hasta que no decidan liberar la rom, o alguien que la tenga la suba a la red, es complicado hacerse con ella. En el caso de la RC se liberó. Quizá con este hagan lo mismo.

Saludos
 
Ese sistema ya lo utilizaron los alemanes con su rom RC para el Jiayu S3 "normal". Hasta que no decidan liberar la rom, o alguien que la tenga la suba a la red, es complicado hacerse con ella. En el caso de la RC se liberó. Quizá con este hagan lo mismo.

Saludos
Pues es una pena, supongo que no la van a liberar así como así mientras el Jiayu S3 PRO esté a la venta, espero que cuando se descatalogue ese modelo la cosa cambie. Aunque no creo que resulte muy complicado hacer que las Custom Roms que ya hay para el Basic y Advanced funcionen en el PRO, quizás no lo tenga mucha gente y por eso ningun dev se preocupa por él. En fin... yo seguire investigando y si consigo algo lo traigo aquí.
 
Pues es una pena, supongo que no la van a liberar así como así mientras el Jiayu S3 PRO esté a la venta, espero que cuando se descatalogue ese modelo la cosa cambie. Aunque no creo que resulte muy complicado hacer que las Custom Roms que ya hay para el Basic y Advanced funcionen en el PRO, quizás no lo tenga mucha gente y por eso ningun dev se preocupa por él. En fin... yo seguire investigando y si consigo algo lo traigo aquí.
Hombre, no desesperes, con las RC las iban liberando pasadas semanas desde que se publicaban. No sé cuánto o hace que la publicaron...

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
¿Cuando han sacado esta versión?

¿porque no le irian las roms de este foro si la única diferencia es la memoria de 32 GB y no 16?

Las del Advanced funcionan en el S3 normal a pesar de la diferencia de RAM y del NFC, porque con estas habría este problema?
 
¿Cuando han sacado esta versión?

¿porque no le irian las roms de este foro si la única diferencia es la memoria de 32 GB y no 16?

Las del Advanced funcionan en el S3 normal a pesar de la diferencia de RAM y del NFC, porque con estas habría este problema?
Si lees el hilo que recordó @antonioantuan, verás cuándo empezamos a saber de la existencia de esta nueva versión.

Sobre por qué no valen las Rom del Jiayu S3 no pro. Te diría que mires como el compañero de ese hilo lo brinkeo por poner una Rom de las nuestras. Es una buena prueba de ello.

Si lo que necesitas es una explicación técnica no sé si la sabré dar. Tu haces un razonamiento basado en que nuestras Roms si sirven para dos modelos diferentes. El S3 básico y el advance. Dónde la diferencia es solo la Ram y el NFC. Aquí la diferencia es la mayor capacidad de la memoria ROM. El doble. Y eso es importante porque al tener esa mayor capacidad, las direcciones, de la memoria, dónde tienen que ir cada partición no debe resultar extraño que no sean las mismas. Incluso me aventuro a pensar que el tamaño de cada partición también sea diferente.

Lo un tengo claro es que el que quiera meter una de nuestras Roms va a tener que estar preparado para saber recuperar su bonito ladrillo Jiayu S3 pro. Si se está preparado, y se quiere probar.. Se tiene un entretenimiento más.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Sería posible que alguien de este foro que sepa del tema pudiera coger información (archivos, etc) de mi Jiayu S3 PRO por ejemplo, y le sirviera para hacer funcionar las roms del basic y/o advanced? o eso es mas complicado de lo que parece en un principio?.
 
Sería posible que alguien de este foro que sepa del tema pudiera coger información (archivos, etc) de mi Jiayu S3 PRO por ejemplo, y le sirviera para hacer funcionar las roms del basic y/o advanced? o eso es mas complicado de lo que parece en un principio?.
Tu lo has dicho. Es más complicado de lo que parece y más si no se tiene el móvil para poder hacer pruebas.

Los desarrolladores que te pueden ayudar ya los conoces. Son el M.A.D. Ellos tienen los conocimientos y el móvil.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Buenas chic@s,
por fín me llegó mi Jiayu S3 Pro (el de 32gb de ROM), el primer día estuve configurandolo sin hacerle demasiados cambios pero hoy no me he podido contener ya que yo no puedo dejar sin tocar o experimentar con cualquier aparato que compro. Leí por internet que esta version del Jiayu S3 no era compatible con ninguna rom del Basic o Advanced y que tampoco funcionaban ninguno de los recoverys existentes.
Bién pues hoy me ha dado por trastear el movil un poco más y me he atrevido a hacerle un par de cositas, con el correspondiente canguelo a cagarla.
Me fuí a 4pda a investigar qué tenían en su foro sobre el Jiayu S3 nuestros coleguitas rusos, de allí me descargué los siguiente (re-subido por mí desde 4pda a zippyshare):
MobileUncle MTK Tools 3.14
TWRP_2870_Black_LP_5.1
kernel Dragon_Devil_lp_3.10.90
Lo que he hecho ha sido instalar el MobileUncle para flashear el TWRP 2.8.7.0, y me he llevado una sorpresa al ver que ha funcionado. Una vez instalado el TWRP me ha dado por instalar el kernel arriba mencionado sobre la Rom Stock del movil (antes hice un backup del kernel stock con el programa Rashr), y me he llevado otra sorpresa al ver que ha funcionado, la primera diferencia que he notado es que los botones "menu, inicio y atras" se iluminan mucho mas, y la respuesta del movil la noto más rápida. La cuestión es... hasta donde podré llegar con todo esto?
mi intención es llegar a instalarle una custom rom, por ejemplo la del S3 del M.A.D 7.1 que han publicado hace unos dias en su facebook, pero es que me da un poco de miedo cagarla. Alguien podria decirme si una vez llegado a este punto, podría instalar esa 7.1? o por el contrario voy a tener problemas igualmente.
De todas formas hasta el punto de flashear el kernel 3.10.90 de Jiayu.de me ha funcionado todo bién, así que quien tenga el mismo modelo que yo de Jiayu S3 (el de 32gb de ROM), puede llegar a este punto sin problemas, creo que mejora el rendimiento de la rom stock.

Aquí os dejo 2 videos de prueba:
Video 1
Video 2
EDITO:
El kernel 3.10.90 de Jiayu.de trae quick charge?, lo pregunto porque me compré un cargador AUKEY de 2A y una bateria Konpson de 3700mah (sé que la bateria no importa)
EDITO 2:
* Probado Recovery TWRP 3.0.2-2 de Iceman, aparentemente funciona, aunque con este TWRP me ha dado error al flashear el kernel Dragon_Devil_lp_3.10.90.zip, vuelvo al TWRP 2.8.7.0 y funciona denuevo.
* Probado kernel 3.10.96 de jiayu.de, arranca pero no se ve nada en pantalla, solo funciona si pulso el boton power, me sale el menu de apagar, reboot etc, ahí si va la pantalla pero nada mas (no detecta el almacenamiento interno del movil, y por eso no carga bien android)
* Probado flasheo de la rom RC5 de jiayu.de mediante Flash Tools, con el resultado de... jiayu s3 = ladrillo, lo recupero con la rom stock del movil (MP_mt6752a_h560_s3a_jyt_cc_256gbitp24d3_lp1_lte_5m-cs_mul_20160627-200151_songlixin_PC) flasheado por Flash Tools
* Probado Kernel "NewUi_5.1.1 Fast Charging.zip" sacado de este foro, funciona correctamente, aunque me gusta más el de la RC4 de jiayu.de (Dragon_Devil_lp_3.10.90.zip)
* Probado Modem AUM-LINA 12/07/2016, flasheado mediante TWRP 2.8.7.0, funciona perfectamente, calidad de llamadas ok, cobertura ok, gps (solo dispositivo) ok, test de velocidad en wifi 5g 232mb Download
* Probado Modem TF ROM Xtreme 2.5 26/10/2016, funciona todo perfectamente
* Probado flasheo ROM Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1, funciona perfectamente (Video)
 
Última edición:
@championriki
a ver cuantas veces mas lo brickeas... tela tener que ir asi...

la familia crece pero veo que la gran "bestia" es mas bien una p****a a la hora de poner custom roms... pues vaya tela... con lo bien que van los jiayus y al final tendremos que morir en cualquiera con un poco mas de tiron si queremos algo mas potentillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba