Coolicool: stock falso. ¡Y ahora producto equivocado!

Seran mentirosos, a ver como acaba el cuento :wink:

Enviado desde mi 1+1

...y cutres. El tracking que me facilitan es de China Post. teniendo en cuenta que he pagado casi 12$, que el tipo de funda vale unos 2 euros en España, para modelos de thl, por ejemplo, y que ya está por menos de 6$, gastos de envío incluidos, en otro lugar, son de un pesetero que da asquito. Todo en la factura, nada en el servicio.
 
@depaso,menos mal que es una funda,pero sigo sin entender porque les cuesta tanto soltar la pasta,si no ha salido de China y tienes una disputa abierta,pues haz el abono que siempre sera mas facil !!! Parece que hagan intereses con el dinero del comprador de verdad,y son todos asi,demasiados problemas por una funda,mal por la empresa y su reputacion
 
A pesar de haber cancelado el pedido en tiempo y forma, a pesar de haber abierto disputa y elevado esta a reclamación, a pesar de todo, Chuan Antonio pone la funda en camino. El número de seguimiento funciona, -a pesar de su lógica y su logística-

NO retiro la reclamación, porque, entre tanto, he pedido la misma funda a Gearbest y por la mitad de dinero. Los tres productos que he pedido, en días distintos, son ’shipped' en MENOS de 24horas (ellos se comprometen entre 24hrs y cinco días, no recuerdo bien).

Vaya..., que mientras con Coolicool sigo discutiendo y me han cobrado el doble, con Gearbest, de momento, muy bien. Esto no significa que no metan la pata, también. Hay críticas en este foro para todos.
 
DE TRACA:

Acabo de recibir la funda de Gearbest, por 6$ y en 1o días en total, desde que la pedí. Nl post y sin número de seguimiento (me despisté y no lo compré)

Mientras tanto, Chuan Antonio CooliCool y sus rumberos del falso stock, siguen faltando a su compromiso. La funda parece venir a pie desde China y en PayPal estoy a la espera de la resolución.

Veré qué pasa.

Una curiosidad: La funda, al cerrarla, conecta automáticamente el reloj y muestra la hora en su ventana circular, por unos segundos. No hay que configurar nada. !!!
 
Hola @depaso

Gracias por la informacion sobre tu experienia con este vendedor y tambien por compartir la buena experiencia con este segundo,Paypal resolvera sin duda a tu favor,lentos son ya lo sabemos,pero lo haran,mencion aparte merecen los señores de CooliCool que,aun sabiendo que no han realizado un envio,siguen demorando el proceso de abono,espantoso,un saludo
 
Hola @depaso

Gracias por la informacion sobre tu experienia con este vendedor y tambien por compartir la buena experiencia con este segundo,Paypal resolvera sin duda a tu favor,lentos son ya lo sabemos,pero lo haran,mencion aparte merecen los señores de CooliCool que,aun sabiendo que no han realizado un envio,siguen demorando el proceso de abono,espantoso,un saludo

Ya comento antes, que los de CooliCool sí enviaron la funda, pero fuera de plazo (mucho) y contra mi deseo de cancelar; tramitado éste en tiempo y forma. Mi intención es que reclamen lo que es suyo al servicio postal, y que devuelvan lo que es mío. Espero que en PayPal tengan en cuenta esto.
 
Acabar, aún no acabado ‘el cuento', @XoCastioX , pero seguro que ni te imaginas cómo sigue...

Pues sigue que hoy he recibido una funda, sí... ¡pero no es la del Ulefone be pro!

A estas alturas, prefiero reirme, y por no pasar a (aguas) mayores. ¿Se puede ser peor vendedor que Coolicool...?

Enumero la falta de vergüenza de esta pretendida empresa.

- No envían la funda en el plazo convenido.
- Exijo cancelación en contacto con su web por incumplimiento de compromiso. Me chotean.
- Abro disputa en PayPal: me chotean.
- Elevo disputa a reclamación: me chotean.
- Adjunto documentos probatorios: me dan un tracking en PayPal que no figura en su web:...
- En todo momento insisto en mi derecho a cancelar, pero insisten y, al fin, el tracking number va.
- Así, choteado, comento por privado a @XoCastioX que no cerraré la reclamación, pero que si me llega la funda, me aguantaré y la dejaré de reserva. (XoCastioX puede atestiguar que lo que digo sobre quedarme con la funda -ya pagada, casi 12$- es cierto).

Pero... ¡CO...ES! ¡Que me han enviado una funda para el Ulefone be One!

Saben lo que hacen...
He tenido que cambiar el motivo de la reclamación, con lo cual se inicia una nueva disputa, y vuelta a empezar... Tendré que adjuntar fotos y que estas sean admitidas por PayPal.

No compren en CooliCool.
No se molesten en intentar razonar con su representante aquí, @coolicool , porque no aclararán NADA.
 
Acabar, aún no acabado ‘el cuento', @XoCastioX , pero seguro que ni te imaginas cómo sigue...

Pues sigue que hoy he recibido una funda, sí... ¡pero no es la del Ulefone be pro!

A estas alturas, prefiero reirme, y por no pasar a (aguas) mayores. ¿Se puede ser peor vendedor que Coolicool...?

Enumero la falta de vergüenza de esta pretendida empresa.

- No envían la funda en el plazo convenido.
- Exijo cancelación en contacto con su web por incumplimiento de compromiso. Me chotean.
- Abro disputa en PayPal: me chotean.
- Elevo disputa a reclamación: me chotean.
- Adjunto documentos probatorios: me dan un tracking en PayPal que no figura en su web:...
- En todo momento insisto en mi derecho a cancelar, pero insisten y, al fin, el tracking number va.
- Así, choteado, comento por privado a @XoCastioX que no cerraré la reclamación, pero que si me llega la funda, me aguantaré y la dejaré de reserva. (XoCastioX puede atestiguar que lo que digo sobre quedarme con la funda -ya pagada, casi 12$- es cierto).

Pero... ¡CO...ES! ¡Que me han enviado una funda para el Ulefone be One!

Saben lo que hacen...
He tenido que cambiar el motivo de la reclamación, con lo cual se inicia una nueva disputa, y vuelta a empezar... Tendré que adjuntar fotos y que estas sean admitidas por PayPal.

No compren en CooliCool.
No se molesten en intentar razonar con su representante aquí, @coolicool , porque no aclararán NADA.

Hola,lo siento las molestias,podría darnos su número de pedido,vamos a darle una satisfecha solución,si el caso es cierto,vamos a devolver el dinero que has pagado a usted.
Espero su respuesta.
 
Hola,lo siento las molestias,podría darnos su número de pedido,vamos a darle una satisfecha solución,si el caso es cierto,vamos a devolver el dinero que has pagado a usted.
Espero su respuesta.

El dinero que ciertamente he pagado, lo vengo reclamando desde que no me enviaron la funda a tiempo y hasta hoy mismo. Con esto quiero decir que usted miente por propia voluntad o su empresa le obliga a mentir. Para el caso -que es el desprecio y la burla que hacen del cliente- es lo mismo: mienten.

Esta burla y mentira de CooliCool es la que quiero dejar clara aquí. No voy a ofrecer un número de pedido en público, pero si fuera necesario y dado que no me faltan pruebas, las facilitaría si estas fuesen reclamadas por alguna instancia legal. Por otra parte, el caso está abierto en PayPal, por lo que añadiré a las pruebas su voluntad de devolución con la captura de esta conversación y enlace a la misma, para que quede clara su voluntad -repetidamente mentirosa- de devolverme el dinero.

12$ no es mucho dinero. Podría permitirme dejar estar mi caso, no publicarlo aquí -con el empleo de tiempo y molestias que cnlleva- , y limitarme a mi reclamación en PayPal; pero no son sólo 12$. Es la mala fe con la que han obrado. Es la posibilidad de evitar que engañen a tras personas.

Si no hubiese encontrado más quejas sobre CooliCool en internet, probablemente hubiese aceptado mi experiencia como un caso aislado, como una "mala suerte". Pero existen muchas quejas. Tantas, que conducen a concluir que esta pretendida empresa hace de la mala praxis, costumbre y bandera.
 
¡Señoras, señores, más difícil todavía!

Dos mensajes antes de éste, CooliCool muestra su cara simpática y me promete:

"Hola,lo siento las molestias,podría darnos su número de pedido,vamos a darle una satisfecha solución,si el caso es cierto,vamos a devolver el dinero que has pagado a usted."

Parece ser que el caso es cierto -jejeje- , pues de momento, en PayPal, me ofrecen, NO LO QUE PROMETE SU REPRESENTANTE aquí, sino, ¡PÁSMENSE! La friolera de 2euros!!! (qué cumplidores parecen ¿verdad? A cada paso que dan, más fango echan sobre su muy cuestionado prestigio)

A continuación facilito un corta y pega del total que pagué.


No sé ustedes, pero vista la evolución de la transacción (no cancelan, no envían en tiempo, envían funda equivocada...) tengo la impresión de que son muy conscientes de que el negocio del mareo al cliente, funciona, y que no todo el mundo está dispuesto o no puede emplear tiempo en reclamarles, con lo cual, "tacita a tacita", estos tramposos (ya puedo decirlo, sin temor a faltar a la verdad) se van embolsando un dineral que no es suyo.

No compren en CooliCool.

Views Description Price Qty Subtotal
en1.data.coolicool.com_images_PAMB310825_PAMB310825_25e6845c6042ca1593d1c0deba4b3acf95465b901f.jpg
Original Fashionable PU Protective Leather Case for ULEFONE BE PRO Smartphone


SKU:PAMB310825

  • color:black
Now:$9.99

1

$9.99
Customs Insurance: $0.00
Shipping Cost: $1.49
Total:$11.48

Espero que me devuelvan todo el dinero, y que se me piden la funda de regreso, PayPal les exija pagar el re-envío...

Continuará.
 
Última edición por un moderador:
Esto parece una peli de Torrente...:dizzy:

Pues tiene final feliz...

Saldo de PayPal
€9,99 EURdisponible(s)
Divisas

  • 0,00 EUR
  • 11,48 USD
PayPal ha fallado a mi favor. Ignoro si existirá alguna condición sujeta a esta devolución del importe, pero, por mi, como si quieren que les envíe un vídeo bailando una jota sobre la funda.

Nunca más compraré en CooliCool. Si en un primer momento hubiesen aceptado la cancelación, les habría tenido por serios y honestos, pero prefieren timar dólares y perder clientela ¿La razón? CooliCool es una marca de una empresa, y siempre puede ser cambiada. Es o único que se me ocurre, y junto a esas ventas fraudulentas que, dólar a dólar, llenan ls saca de millones.

Impresentables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba