CONSULTA Existe un Jiayu S3 con 32 Gb de memoria interna?. Si. Valen las roms y los recoverys del S3A? No?.

championriki

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
774
Buenas chic@s, me ha venido una duda. Me he comprado (aun no lo tengo) el jiayu s3 advanced la version de 3gb ram / 32gb rom / NFC, no se si ese ultimo será el s3 pro; la cuestion es que he visto en xda un post avisando de "cuidado con flashear roms del s3 de 16gb rom al s3 de 32gb" WARNING: Do not flash S3 roms into the new 32GB version!!!
alguien podria decirme si lo que dicen es verdad?
Quote:
Originally Posted by DerTeufel1980
Sorry, we never had 32gb version, and I don't have software for it.
Remembering when lp came out? It only booted on s3 basic, although only obvious difference is nfc and ram... Issue was caused by different emmc... And it's different between 32 and 16 GB as well.
You need to flash your stock rom... But I don't know where you can get it

The M.A.D. Team
 
Buenas chic@s, me ha venido una duda. Me he comprado (aun no lo tengo) el jiayu s3 advanced la version de 3gb ram / 32gb rom / NFC, no se si ese ultimo será el s3 pro; la cuestion es que he visto en xda un post avisando de "cuidado con flashear roms del s3 de 16gb rom al s3 de 32gb" WARNING: Do not flash S3 roms into the new 32GB version!!!
alguien podria decirme si lo que dicen es verdad?
Muy cierto. Si le metes Rom del Jiayu S3 de 16 Gb., lo brinkeas y sin su ron stock para Flashtools no lo recuperas.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
@championriki
Atención..... Hazle caso a @SIgNIFER
Tú no has comprado un Jiayu s3....
Menos mal que lo has comentado.
Es un teléfono distinto....
No le sirve NINGUNA rom de las que hay en este foro..
Si le metes alguna te fastidias el movil.....
Yo puse en un hilo la Única rom para ese movil.....
Leete el hilo entero y veras en el ultimo post la rom.....
Supongo que ya encontrarás alguna más......
Pero no aquí....
Parece que se llaman igual, pero asume que son distintos.....
Este es el hilo....
Lee
SOLUCIONADO - No necesita Test Point. Manera de revivir un Jiayu S3?
 
Mirad. Este es el movil que he comprado, en esta web Precio De Moviles Jiayu S3 S3 A s3 + Plus Nfc 5,5 Pulgadas 4g Lte Fdd Tdd Mtk6752 Octa Core 1920 * 1080p Android 5.1 Teléfono Elegante Móvil Celular Original 3 Gb De Ram 32 Gb Rom Catalogo De Moviles Por Huanping88, $169.2 | Es.Dhgate.Com
En un principio sí parece que es un jiayu s3, pero no estoy seguro. Alguien podría confirmarlo si el que he comprado es un "no" jiayu?.
Gracias
Edito:
Buah parece que si es el equivocado, menuda cagada, si lo llego a saber me pillo el de 16gb de rom.
No hay ninguna Custom Rom para ese modelo de 32gb?
 
Última edición:
Mirad. Este es el movil que he comprado, en esta web Precio De Moviles Jiayu S3 S3 A s3 + Plus Nfc 5,5 Pulgadas 4g Lte Fdd Tdd Mtk6752 Octa Core 1920 * 1080p Android 5.1 Teléfono Elegante Móvil Celular Original 3 Gb De Ram 32 Gb Rom Catalogo De Moviles Por Huanping88, $169.2 | Es.Dhgate.Com
En un principio sí parece que es un jiayu s3, pero no estoy seguro. Alguien podría confirmarlo si el que he comprado es un "no" jiayu?.
Gracias
Te lo hemos dicho. Es una serie especial del Jiayu S3 que lleva una memoria interna de 32 Gb en vez de 16. Eso hace que no valga ninguna Rom del Jiayu S3 ni del Jiayu S3 plus.

Mientras no le intentes meter una rom que no le sirve, no tendrás problemas.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Mirad. Este es el movil que he comprado, en esta web Precio De Moviles Jiayu S3 S3 A s3 + Plus Nfc 5,5 Pulgadas 4g Lte Fdd Tdd Mtk6752 Octa Core 1920 * 1080p Android 5.1 Teléfono Elegante Móvil Celular Original 3 Gb De Ram 32 Gb Rom Catalogo De Moviles Por Huanping88, $169.2 | Es.Dhgate.Com
En un principio sí parece que es un jiayu s3, pero no estoy seguro. Alguien podría confirmarlo si el que he comprado es un "no" jiayu?.
Gracias
Edito:
Buah parece que si es el equivocado, menuda cagada, si lo llego a saber me pillo el de 16gb de rom.
No hay ninguna Custom Rom para ese modelo de 32gb?

Yo cuando me fui a comprar hace unos meses el Jiayu S3 vi ese anuncio y me dije "no me la juego en esta página" y lo acabé comprando de segunda mano...

Si no me equivoco el Jiayu del anuncio es el S3+, es decir, esta ROM no te valdría ya que sería el que tiene un procesador MTK6753 (este es el 6752) . Me baso en estas razones:

El Jiayu s3 (S3A) es difícil encontrarlo ya en Stock debido al tiempo que lleva en el mercado
El Jiayu del anuncio ese dice que viene de fábrica con Android LL 5.1 (Si fuera el MT6752 vendría con KK)
 
Yo cuando me fui a comprar hace unos meses el Jiayu S3 vi ese anuncio y me dije "no me la juego en esta página" y lo acabé comprando de segunda mano...

Si no me equivoco el Jiayu del anuncio es el S3+, es decir, esta ROM no te valdría ya que sería el que tiene un procesador MTK6753 (este es el 6752) . Me baso en estas razones:

El Jiayu s3 (S3A) es difícil encontrarlo ya en Stock debido al tiempo que lleva en el mercado
El Jiayu del anuncio ese dice que viene de fábrica con Android LL 5.1 (Si fuera el MT6752 vendría con KK)
Es una serie especial. Que poco os gusta leer.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Es una serie especial. Que poco os gusta leer.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Después de ver tu comentario me he puesto a checkear toda la información sobre la edición especial (Primera vez que lo había visto) :sweatsmile:
 
Yo cuando me fui a comprar hace unos meses el Jiayu S3 vi ese anuncio y me dije "no me la juego en esta página" y lo acabé comprando de segunda mano...

Si no me equivoco el Jiayu del anuncio es el S3+, es decir, esta ROM no te valdría ya que sería el que tiene un procesador MTK6753 (este es el 6752) . Me baso en estas razones:

El Jiayu s3 (S3A) es difícil encontrarlo ya en Stock debido al tiempo que lleva en el mercado
El Jiayu del anuncio ese dice que viene de fábrica con Android LL 5.1 (Si fuera el MT6752 vendría con KK)

Perdonar por desviarme del tema del post, ya acabo con esto. Es que precisamente lo compré ahí porque yo sabia que el mt6752 era un poco mejor que el mt6753, y segun dice el anuncio del vendedor el movil tiene el mt6752 que es el que yo quería. De hecho lo indican en el titulo del anuncio y despues mas abajo en la descripcion del articulo. Así que como me venga con un mtk6753 que se vaya preparando el chino. Ahora bien, si lo unico que cambia es el tipo de memoria ROM y por ello es la causa de que no le sirvan las Custom Rom, entonces habrá sido fallo mio.
Muchas Gracias por la información chic@s.
Edito:
Este modelo de Jiayu S3 de 32Gb el cual le estamos llamando "edicion especial" viene a ser el Jiayu S3 "PRO" (MTK6752) como pensé desde un principio JIAYU S3 PRO - Jiayu.es
 
Última edición:
Así es, @señor...
El S3+ es otro diferente al que comenta el compañero @championriki.

En resumidas cuentas...y si Maese @SIgNIFER no dice lo contrario, Jiayu S3 hay cuatro modelos:

-El S3 de 2GB - 16GB de interna. Procesador MTK6752
-El S3A de 3GB - 16Gb de interna. Procesador MTK6752
Estos dos de arriba son los que hablamos en esta parte del foro...



-El S3+ con procesador MTK6753...donde se habla en este parte de MDS:
Jiayu S3+ MTK6753

-El S3 con 3GB de Ram y 32Gb de memoria interna (la edicion especial que comentamos)
A esos dos no les vale ninguna de las roms de esta parte del foro...brick del terminal.
 
Hola chic@s. Aqui estoy denuevo un poco desilusionado al enterarme que el Jiayu S3 que he comprado por internet en una web china es la version de 32GB de ROM (mas conocido como Jiayu S3 Pro) el cual monta el mismo CPU MTK6752 que el Jiayu S3 basic y Advanced 16GB ROM, pero que no le sirve ninguna de las Custom Roms del basic o Advanced. Investigando un poco por internet también he leido que no le sirve ningún TWRP. En JIAYU S3 PRO Smartphone (weiß) venden la version PRO con Android 6.0 Cyanogenmod, una version de android, dicen, creada por ellos y sin bugs
A diferencia de sus predecesores, el JIAYU S3 PRO tiene 32 GB de memoria interna (con tarjeta SD de 128 GB expandible) se ejecuta primero con Android 6.0 CyanogenMod. El software fue desarrollado por el JIAYU Germany GmbH para usted y promete la seguridad y el funcionamiento libre de errores en todas las áreas de aplicación.
En el facebook del M.A.D Team M.A.D - Biografía | Facebook hay un enlace de una update para dicha version de android.
Alguien sabe como conseguir dicha ROM de nuestros colegas (si es que son colegas) alemanes sin tener que pagar 30€?
Alguien que tenga el Jiayu S3 PRO sabe si existe algun Recovery compatible para dicho modelo?
 
Última edición:
Trasladé a este hilo una serie de mensajes que estaban en el hilo de l CM 13 y en otro hilo. Es adecuado que estén juntos en un hilo propio, para que toda esta información se pueda encontrar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba