PROBLEMA COOLICOOL Y SU SERVICIO POST-VENTA

Juan Angel lópez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola,

Soy nuevo en el foro y tras una compra pésima en Coolicool me he decidido a hacer publico mi problema y estoy abierto consejos, a la vez que sirva de aviso a futuros compradores de Coolicool.
Expongo el problema:
El 29/07/2015 pago en Preventa el teléfono ELEPHONE P6000 PRO 3GB. El 07/09/2015 me lo envía Coolicool y lo recibo el 22/09/2015. El 25/10/2015 el teléfono se reinicia solo y desde entonces no enciende ni reconoce el cargador, -esta muerto-. Ahí empiezan los problemas con Coolicool.

Me pongo en contacto varias veces por email con el soporte técnico. Se niegan a cambiármelo por otro nuevo ya que han pasado 15 días de prueba. Tras muchos emails y enviarles fotos del móvil, me dicen que puedo enviarlo, lo hago (tardan 1 semana en reconocer que tienen el paquete con el teléfono) y hoy me confirman que lo tienen allí tras unos 30 emails que no llevan a ningún sitio. Se niegan a facilitarme uno nuevo.
¿Puedo solicitar a Paypal la devolución del dinero?. Al tener Coolicool el teléfono ¿Puedo abrir la disputa en Paypal con posibilidades de devolución?. ¿Alguien me ofrece algún consejo?.

Tratar con Coolicool por email es como comunicarse con una pared. Incluso no me reconocían que el teléfono había sido entregado en sus oficinas hasta que les envie una foto del Correos certificándoles la fecha de entrega en China.

Estoy desesperado y sin teléfono. Por favor, acepto cualquier consejo que podáis aportar.

Gracias.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y tras una compra pésima en Coolicool me he decidido a hacer publico mi problema y estoy abierto consejos, a la vez que sirva de aviso a futuros compradores de Coolicool.
Expongo el problema:
El 29/07/2015 pago en Preventa el teléfono ELEPHONE P6000 PRO 3GB. El 07/09/2015 me lo envía Coolicool y lo recibo el 22/09/2015. El 25/10/2015 el teléfono se reinicia solo y desde entonces no enciende ni reconoce el cargador, -esta muerto-. Ahí empiezan los problemas con Coolicool.

Me pongo en contacto varias veces por email con el soporte técnico. Se niegan a cambiármelo por otro nuevo ya que han pasado 15 días de prueba. Tras muchos emails y enviarles fotos del móvil, me dicen que puedo enviarlo, lo hago (tardan 1 semana en reconocer que tienen el paquete con el teléfono) y hoy me confirman que lo tienen allí tras unos 30 emails que no llevan a ningún sitio. Se niegan a facilitarme uno nuevo.
¿Puedo solicitar a Paypal la devolución del dinero?. Al tener Coolicool el teléfono ¿Puedo abrir la disputa en Paypal con posibilidades de devolución?. ¿Alguien me ofrece algún consejo?.

Tratar con Coolicool por email es como comunicarse con una pared. Incluso no me reconocían que el teléfono había sido entregado en sus oficinas hasta que les envie una foto del Correos certificándoles la fecha de entrega en China.

Estoy desesperado y sin teléfono. Por favor, acepto cualquier consejo que podáis aportar.

Gracias.
llama a Paypal y exponle el caso, quizas ellos te puedan dar una solucion
 
Hola, estoy contemplando la posibilidad de llamar a Paypal. No se si esperar a ver si lo reparan y lo envían, o cortar por lo sano con Paypal ya.

Gracias por tu respuesta.
 
Hola, estoy contemplando la posibilidad de llamar a Paypal. No se si esperar a ver si lo reparan y lo envían, o cortar por lo sano con Paypal ya.

Gracias por tu respuesta.
Por llamar no pierdes nada y así se van enterando de el tema y poniéndolos en antecedentes, te pedirán que aportes las pruebas que tengas, pero ya te digo que mejor que ellos nadie

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Desde luego es la ultima vez que compro un artículo así en cualquier tienda que no sea en España. En Coolicool ofrecen una garantía de 15 días de prueba para cambiar por otro teléfono y un año por fallo del terminal. Al menos en España tenemos 2 años de garantía.

Todo eso sin contar el mareo que supone comunicarse con ellos por email y hacerse entender, vamos, nunca más.

Espero que sirva de aviso a futuros compradores de esa página.

Un saludo.
 
NO COMPRÉIS AQUÍ
Compré un teléfono en esta página y sólo funcionó unos meses. Se lo envié porque estaba en garantía y, después de 2 ó 3 meses, sólo me dicen que no está reparado y que me pueden enviar otro USADO. Ni me lo arreglan, ni me envían uno nuevo ni me devuelven el dinero.
UNA VERGÜENZA!!!
 
yo compré en un Elephone G4 en coolicool.com que vino sin el boton de encendido/apagado. Y al ponerme en contacto por correo electrónico de su soporte coolicool, me contestaron en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba