Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Pues lleva la CM-AOSP v.2.3.3, pero desde hace tiempo y sin ningún problema. La batería aparentemente esta bien, ni caliente, ni hinchada ni nada, eso si, he instalado app para temperatura y dice que tiene 59ºC, no se si el sensor, la batería o el software están mal. Y lo del factory reset lo he pensado, tendré que pasarle primero el titanium backup, y guardar también fotos, etc.
Os iré contando a ver si se soluciona.
 
Bueno, ya sé que no es de software, asi que he pedido una batería. Ya sabré si es fallo de la batería o del móvil.
 
Que va, no esta nada caliente, ni el móvil ni la batería. He podido probar otra batería y ya sé que es fallo del móvil. Tendrá el sensor de la temperatura mal o alguna mala conexión.
He pedido otra batería, y ya que vaya cargando las baterías externamente, un coñazo pero bueno, es una lastima, que es un buen móvil y todavía le queda para aprovecharlo.

Saludos.
 
Que va, no esta nada caliente, ni el móvil ni la batería. He podido probar otra batería y ya sé que es fallo del móvil. Tendrá el sensor de la temperatura mal o alguna mala conexión.
He pedido otra batería, y ya que vaya cargando las baterías externamente, un coñazo pero bueno, es una lastima, que es un buen móvil y todavía le queda para aprovecharlo.

Saludos.
Porque no pones otra ROM, por probar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Bueno, cuando lo tenga otra vez en mis manos y con tiempo probaré otra ROM, ¿o puedo volver a instalar la misma desde el recovery?
 
hola compre uno hace poco y me pasa que no sale el teclado osea le doy cualquier opcion donde se deberia aparecer el teclado y no sale nada , en la opcion de settings sale en la parte del teclado default pero no deja seleccionar nada :(
 
hola compre uno hace poco y me pasa que no sale el teclado osea le doy cualquier opcion donde se deberia aparecer el teclado y no sale nada , en la opcion de settings sale en la parte del teclado default pero no deja seleccionar nada :(
Puedes probar con otra app de teclado, si no te la puedes bajar porque no puedes escribir, bajate el apk con el pc y pasalo al movil con el cable y lo ejecutas desde el movil.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba