Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Alguien sabe si para quitar la R de itinerancia que ocupa espacio en la barra de notificación sirve lo de instalar Xposed Framework.apk y el NationalRoaming-0.2.apk en la ROM stock??
Yo es que no me atrevo :(
Lo puedes quitar con gravitybox. Instalas xposed y el modulo gravitybox.
 
La depuración usb ya la tenía, pero nada, me conecto al pc y me sale la unidad CD y al clickarla no sale nada, pone que Windows no puede leer ese disco. Que puede que el disco esté dañado o use un formato imcompatble con Windows. Tengo la rom Pure AOSP
Que quieres hacer? Para ver si te puedo ayudar
 
Seguire haciendo pruebas a ver si doy con la tecla jeje
Bueno si quieres seguir arreglando la rom seguimos.
Para arreglar la cobertura, copia y de una de mis rom los archivos que hay dentro de system/etc/firmware/. Los reemplazas por los que haya en tu rom.
Para solucionar la camara copia y reemplaza las libreriaas que empiezan por libcam. que estan system/lib/. Los reemplazas por los que haya en tu rom.

Con esto ya casi lo tienes.
 
Quiero conectar el móvil al pc para transferir archivos y que me lo reconozca, pero no hay manera. Me sale la unidad CD que está vacía.
Los driver, esos mismos que salían en la unidad cd del movil los tienes en la primera pagina. Los descargas e instalas en el pc. Una vez instalado, conectas el movil y quitas la depuración USB, y activas la conexión como mtp.
El pc lo reconocerá como dispositivo multimedia. Abres el dispositivo multimedia y te aparece la memoria del teléfono y la sd.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_11_47885267793a77c77a096fa4142fae85.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_11_7d730484ba778f6b8c65fd6b6c8b85b9.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno si quieres seguir arreglando la rom seguimos.
Para arreglar la cobertura, copia y de una de mis rom los archivos que hay dentro de system/etc/firmware/. Los reemplazas por los que haya en tu rom.
Para solucionar la camara copia y reemplaza las libreriaas que empiezan por libcam. que estan system/lib/. Los reemplazas por los que haya en tu rom.

Con esto ya casi lo tienes.
En las librerias, copio todos los archivos que empiecen por libcam. y tambien hay mas carpetas dentro de lib, si encuentro dentro de esas carpetas mas archivos que empiecen por libcam tambien los copio?

Edito : ya esta hecho.[DOUBLEPOST=1407773960][/DOUBLEPOST]Ya tengo solucionado los problemillas de las dos roms que subi.

Se estan subiendo, en cuanto esten las pongo.
 
Última edición:
En las librerias, copio todos los archivos que empiecen por libcam. y tambien hay mas carpetas dentro de lib, si encuentro dentro de esas carpetas mas archivos que empiecen por libcam tambien los copio?

Edito : ya esta hecho.[DOUBLEPOST=1407773960][/DOUBLEPOST]Ya tengo solucionado los problemillas de las dos roms que subi.

Se estan subiendo, en cuanto esten las pongo.
Las carpetas que hay dentro de lib/ no las toques.
Si no te funciona el audio en alguna rom, copias las librerias libaudio. que estan dentro de system/lib/ tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba