Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Las carpetas que hay dentro de lib/ no las toques.
Si no te funciona el audio en alguna rom, copias las librerias libaudio. que estan dentro de system/lib/ tambien.
Vale, aclarado lo del tema de libcam y libaudio.
Mmm a la hora de copiar los archivos para la cobertura que esta en etc/firmware, copio todo lo que hay y pego en mi rom pero no borro los archivoss que ya traia la rom no? Tan solo es copiar y pegar y que se reemplace lo que ya existia no?

Eres un crack tio, poco a poco voy aprendiendo gracias a ti.

Otra Beta para ver que tal os va.

Es la Vanilla 2.7 ( supongo que algun fallo tendra, aunque los que me aparecieron en teoria estan subsanados ) y gracias a @jon55

https://mega.co.nz/#!9sg2zBDB!IsGdQXdBDKxUgWqq8-PcCyGkgVNVyuzGDy5QnGMBo9I

cm11
https://mega.co.nz/#!J8BFUIJA!o24hBKYh8PZI1Sh3jiiGDw41mhj51xXwjZrq_18SIiQ
 
Última edición:
@avecilla, gracias pero sigue igual. Al instalar los drivers digo yo que lo habré hecho bien, como viene en chino!!, pero no hay manera de que lo reconozca.
si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería, es una pena porque es lo único que me falla hasta el momento.
He instalado la Gravity v.3 y estupenda!!
Saludos
 
@avecilla, gracias pero sigue igual. Al instalar los drivers digo yo que lo habré hecho bien, como viene en chino!!, pero no hay manera de que lo reconozca.
si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería, es una pena porque es lo único que me falla hasta el momento.
He instalado la Gravity v.3 y estupenda!!
Saludos
En la primera pagina esta el enlace a MTKdroid y driver. Bajalo e instala el pdanet y me cuentas.

Saludos
 
Buenos días @jon55 estoy portando una rom del amoi. En principio parece que todo va bien, menos la sd que no me la reconoce. Iluminame un poco y dime por donde mirar.
 
Buenos días @jon55 estoy portando una rom del amoi. En principio parece que todo va bien, menos la sd que no me la reconoce. Iluminame un poco y dime por donde mirar.
Instala un parche de los que puse.
Luego copia los archivos del parche a to rom en sus respectivos directorios.
 
Bueno, hoy me he dado cuenta de que con la rom de origen que traía el teléfono, la 028 creo, no me recibe los sms de entidades como los de google, etc. y no se si es que he tocado algo de alguna aplicación china o es cosa de Jazztel, que no creo, ya que la doña los recibe sin problemas

Así que voy a ver si tengo tiempo a la tarde e instalo la XPOSED gravity-mod v3 de @jon55, a menos que me aconsejéis otra.

He hecho copia de rom e imeis con el recovery y otra de la rom con el MTK Droid Tools

Tengo unas dudas (¿cómo no?):

Tengo instalado el recovery Carliv Touch Recovery v2.4 que habéis puesto por aquí. me quedo este o pongo otro?

Debería hacer alguna copia de algo más con algún otro programa? He visto que también hay un archivo scatter.txt por ahí, pero no lo encuentro en ninguna de los backups de las roms. ¿hay que hacer backup de este, y como?

Gracias gente.
 
Bueno, hoy me he dado cuenta de que con la rom de origen que traía el teléfono, la 028 creo, no me recibe los sms de entidades como los de google, etc. y no se si es que he tocado algo de alguna aplicación china o es cosa de Jazztel, que no creo, ya que la doña los recibe sin problemas

Así que voy a ver si tengo tiempo a la tarde e instalo la XPOSED gravity-mod v3 de @jon55, a menos que me aconsejéis otra.

He hecho copia de rom e imeis con el recovery y otra de la rom con el MTK Droid Tools

Tengo unas dudas (¿cómo no?):

Tengo instalado el recovery Carliv Touch Recovery v2.4 que habéis puesto por aquí. me quedo este o pongo otro?

Debería hacer alguna copia de algo más con algún otro programa? He visto que también hay un archivo scatter.txt por ahí, pero no lo encuentro en ninguna de los backups de las roms. ¿hay que hacer backup de este, y como?

Gracias gente.
Haz una copia de nvram con MTK Droid Tools, con la copia de la rom la tienes, pero tienes que seleccionar tu los archivos a mano. Si haces copia de la nvram se restaura automaticamente dando a la opción.
Voy a subir la v4 que no funcionaba la notificación con led y da error la busqueda de google.
Los que tengan la v3 que la instalen encima, wipe cache y listo.
 
Gracias @jon55 me espero entonces a la v4. Si es que no paras. :wink:

Cómo sería la copia de la nvram solo, que no veo donde está la opción
 
Vale, aclarado lo del tema de libcam y libaudio.
Mmm a la hora de copiar los archivos para la cobertura que esta en etc/firmware, copio todo lo que hay y pego en mi rom pero no borro los archivoss que ya traia la rom no? Tan solo es copiar y pegar y que se reemplace lo que ya existia no?

Eres un crack tio, poco a poco voy aprendiendo gracias a ti.

Otra Beta para ver que tal os va.

Es la Vanilla 2.7 ( supongo que algun fallo tendra, aunque los que me aparecieron en teoria estan subsanados ) y gracias a @jon55

https://mega.co.nz/#!9sg2zBDB!IsGdQXdBDKxUgWqq8-PcCyGkgVNVyuzGDy5QnGMBo9I

cm11
https://mega.co.nz/#!J8BFUIJA!o24hBKYh8PZI1Sh3jiiGDw41mhj51xXwjZrq_18SIiQ
Cuando las tengas totalmente operativas dime algo y las subo a lugar preferente, jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba