Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

@avecilla, cuando llegue a casa lo pruebo haber si hay suerte.
@jon55 iba a dejar puesta la Pure Aosp, pero con la v.3 Gravity me encanta como va, cuando subas la v.4 la pongo.

Muchas gracias por vuestro trabajo, sois estupendos.

Saludos
 
Cuando las tengas totalmente operativas dime algo y las subo a lugar preferente, jejeje
Las he probado y de momento me van bien.
Si pudieras testearla tu tambien unos 10 min y comprobar y confirmarlo, la subimos.
 
Las he probado y de momento me van bien.
Si pudieras testearla tu tambien unos 10 min y comprobar y confirmarlo, la subimos.
jejeje, No doy abasto estoy liado con dos rom, una del amoi y otra del xperia. las dos arrancan, pero tienen fallos. Si puedo las pruebo.

Saludos
 
Buenas. Estoy probando lo de la solución de la calibración, pero no soy capaz de formatear con flash tool. Sigo las instrucciones y enchufo el móvil tras darle a start, pero no pasa nada, el móvil simplemente se pone a cargar. He probado con usb debugging, sin él, en varios puertos, pero nada de nada. ¿Alguna idea?
 
Buenas. Estoy probando lo de la solución de la calibración, pero no soy capaz de formatear con flash tool. Sigo las instrucciones y enchufo el móvil tras darle a start, pero no pasa nada, el móvil simplemente se pone a cargar. He probado con usb debugging, sin él, en varios puertos, pero nada de nada. ¿Alguna idea?
Lo conectas sin batería? has instalado todos los driver?, Instala los pdanet, los tiene en la primera pagina, es la descarga que pone mtkdroid y driver. Ya me cuentas
 
Buenas. Estoy probando lo de la solución de la calibración, pero no soy capaz de formatear con flash tool. Sigo las instrucciones y enchufo el móvil tras darle a start, pero no pasa nada, el móvil simplemente se pone a cargar. He probado con usb debugging, sin él, en varios puertos, pero nada de nada. ¿Alguna idea?
Creo que tienes que ponerlo sin batería. Echa un ojo a esto: http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
 
He probado con y sin batería, instalando PDAnet y nada. Bien es cierto que ahora que pienso, no reinicié tras instalarlo :(

Bueno, no importa. Ahora he instalado la Gravity V3 para trastear ésta tarde y por la noche vuelvo a probar para meter la 4 limpia. Gracias chicos!
 
He realizado una mod rom de una Rom que han portado del S4. La rom esta sacada de aquí - http://bbs.ydss.cn/thread-459107-1-1.html. (este enlace no es el de la rom preparada o tuneada)
Yo le he quitado las chinadas (las que se pueden) y he añadido lo que creo que faltaba. La Rom esta roteada, tiene xposed y gravitymod instalado, la cámara es funcional (a 13 mpx y Hdr), las llamadas con el altavoz funciona bien (micrófono).
Lleva las Gapps de google instaladas, mobileuncle, root explorer, Titanium backup, el launcher de samsung y el nova, Flash player.
El gesture sensing funciona. ejemplo: pasas la mano por delante de la cámara cuando tienes abierta la galería y va pasando fotos. jejeje, es una tonta, pero mola.
Si alguien la quiere probar le mando un enlace.
La instalación es desde recovery. Hay que hacer los wipes e instalar después. Puede que al dar de alta los datos de inicio que te pide google te de un error, pero no pasa nada, se pueden configurar sin problema.


Screenshot_2014-08-12-18-00-28.png Screenshot_2014-08-12-18-00-49.png Screenshot_2014-08-12-18-01-01.png Screenshot_2014-08-12-18-01-05.png Screenshot_2014-08-12-18-01-08.png Screenshot_2014-08-12-18-01-10.png
 
Última edición:
@avecilla, sigue sin reconocerlo aún con el pdaplanet.
El parche para cambiar la memoria como se instala? por probar haber si cambiando la memoria lo consigo.
Gracias[DOUBLEPOST=1407859109][/DOUBLEPOST]está subida la Gravity v.4?
 
@avecilla, sigue sin reconocerlo aún con el pdaplanet.
El parche para cambiar la memoria como se instala? por probar haber si cambiando la memoria lo consigo.
Gracias[DOUBLEPOST=1407859109][/DOUBLEPOST]está subida la Gravity v.4?
Se instala desde recovery, como una ROM. Me suena más a driver. Hay que quitar el USB debug en opciones desarrollador y después marcar mtp.
 
Nada, he probado por activa y por pasiva, de verdad que no se que hacer. El móvil que tengo el lenovo lo he hecho unas cuantas veces y sin problemas, el coolpad f1 que cogí para mi sobrino lo mismo lo instalé sin mayores problemas y éste se me ha atravesado!!
Una pregunta, al conectar el movil al pc mediante usb en el móvil donde pone lo de almacenamiento masivo conectado etc, me sale otra linea en la que pone que la tarjeta SD está dañada, al clickarlo me sale que si la quiero formatear, puede ser problema de ahí??
 
Nada, he probado por activa y por pasiva, de verdad que no se que hacer. El móvil que tengo el lenovo lo he hecho unas cuantas veces y sin problemas, el coolpad f1 que cogí para mi sobrino lo mismo lo instalé sin mayores problemas y éste se me ha atravesado!!
Una pregunta, al conectar el movil al pc mediante usb en el móvil donde pone lo de almacenamiento masivo conectado etc, me sale otra linea en la que pone que la tarjeta SD está dañada, al clickarlo me sale que si la quiero formatear, puede ser problema de ahí??
Si la tarjeta la reconoce como dañada no vas a acceder a ella, pero vamos que esa sd es en la que tienes las cosas copiadas para cargar las rom, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba