Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola gente, segui los pasos de Avecilla cambie el recovery le puse la rom 028 pero sin aplicaciones chinas etc y me sigue saliendo esto y no se que es, me tiene loco... sale cuando bajo la cortinilla para activar el wifi etc y no se como quitarlo :(

Screenshot_2014-08-26-17-13-45.png
 
Hola gente, segui los pasos de Avecilla cambie el recovery le puse la rom 028 pero sin aplicaciones chinas etc y me sigue saliendo esto y no se que es, me tiene loco... sale cuando bajo la cortinilla para activar el wifi etc y no se como quitarlo :(
No se que es una de las aplicaciones que no se puede quitar. A mi nunca me salio eso en la ROM de coolpad. Hiciste reset factory format, el que hace los tres formateos?,

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@Kamui28 Por lo que voy te pide que ingreses una contraseña nueva... Prueba a poner una y la repites abajo de nuevo, a ver si te la guarda, si no va prueba con solo números... Solo letras... Etc, y si no prueba a dejar la sim sin pin, o a encenderlo sin sim... Pero no creo que sea esto último
 
Para mi que es la aplicación de seguridad que controla varias cosas. Pero si instalas una ROM por zip, haciendo el factory reset, el data y el wipe cache. No te mantiene nada anterior. Me da la impresión que le ha faltado algún formar y le conserva datos de usuario de la ROM anterior. Pero que lo confirme el forero

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Cuando cambie la rom hice todos los wipes, instale la rom de jon55 y sigue saliendo... probe antes de instalar la rom a poner una contraseña etc pero luego me bloqueaba el icono de llamada no podia llamar a nadie. No entiendo que puede ser, solo sale al bajar la cortinilla para activar wifi, 3g, etcc
 
Cuando cambie la rom hice todos los wipes, instale la rom de jon55 y sigue saliendo... probe antes de instalar la rom a poner una contraseña etc pero luego me bloqueaba el icono de llamada no podia llamar a nadie. No entiendo que puede ser, solo sale al bajar la cortinilla para activar wifi, 3g, etcc
Es raro. Cuando inicias te pide el pin ?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Si cuando inicio el telefono me pide pin siempre. Si es raro si :(
Instala cualquier ROM de las cocinadas. La ROM de coolpad hay cosas que no se pueden quitar y de vez en cuando te salían carteles en chino y no te enteras. Creo que lo que sale es de la aplicación de seguridad. Los programas de coolpad, si usas el local more 2 para que la ROM se baje los programas en español, se ponen en chino. Para que salgan en ingles tienes que poner el idioma en ingles, a lo mejor así te enteras que es, por curiosidad.
Mi consejo, cambia de ROM, pero no la original

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Tengo el recovery de Calvin¡¡[DOUBLEPOST=1409080551][/DOUBLEPOST]Vale eso hare pondre una cocinada entonces.. Yo creo que es eso la aplicacion de seguridad de Coolpad. Gracias por la ayuda Avecilla
 
Buenas,tengo un problemilla le dí el telefono a mi amigo hace unos dias con la rom S4, pero me comenta que le va fatal se le queda pillado a acada instante y tiene que quitarle la bateria a cada momento para poder reiniciarlo,y me he dado cuenta de que el numero de imei no coincide con el que viene en la caja cuando se compró,pone
IMEI (ranura1)
0000000000000000
IMEI SV (ranura1)
78
IMEI (ranura2)
111111111111111111119
IMEI SV (ranura2)
78
¿es posible que sea ese el motivo por el cual el telefono va fatal?¿como puede arreglarlo?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba