Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

hola,me ha llegado ayer el teléfono,lo he rooteado y sacado algunas apps chinas,pero hay algo que me tiene asustado,limpiando de apps en transcurso,me quedan tan sólo 400Mb de ram libres en el mejor de los casos,esto es normal?,saludos
 
Ya lo probé. El mio de Goldway con la stock funciona el sensor de proximidad.Es la versión de compilación 130.
Primeras impresiones:
Navegación, consi consa
La ROM trae mucha mier*%$ pero no quiero meterme con ello hasta tenerlo bien probado.
El GPS, espectacular, vuela, no tardo ni 2 segundos en pillar satelites con el gps status, a falta de probar el tomtom lo mejor sin duda.
La cámara bien, aunque no soy entendido las fotos son bastante mejores que mis anteriores móviles.
Y nada, que me vino sin root, lo rootee con Vroot y me volvi loco por no darme cuenta de que viene con protección de instalación de aplicaciones, y hay que quitar la pestaña en ajustes, por si le pasa a alguien tan pardillo como yo :blush:
Podrías hecer un backud de esa ROM y pasármela. Voy detrás de ella. Ahora es la que llevo, pero en ingles, si tiene el 50% traducido, pues mejor.

Saludos
 
hola,me ha llegado ayer el teléfono,lo he rooteado y sacado algunas apps chinas,pero hay algo que me tiene asustado,limpiando de apps en transcurso,me quedan tan sólo 400Mb de ram libres en el mejor de los casos,esto es normal?,saludos
Yo ahora tengo 250 libres y va fenomenal. Mira sobre este tema lo mejor es olvidarse. Poner un launcher que vaya bien, normalmente los que vienen por defecto relentizan el movil, yo llevo nova. Tu usa el movil y deja que el se encargue de administrar la RAM, jejeje.

Saludos
 
Yo ahora tengo 250 libres y va fenomenal. Mira sobre este tema lo mejor es olvidarse. Poner un launcher que vaya bien, normalmente los que vienen por defecto relentizan el movil, yo llevo nova. Tu usa el movil y deja que el se encargue de administrar la RAM, jejeje.

Saludos
pero lo habitual es que tenga 300 mbs libres o menos,y si abro 3 o 4 pestañas en el navegador ya se ralentiza,que el 70% de la ram esté usada me parece excesivo,metiendo alguna rom distinta esto puede cambiar?,pregunto desde mi desconocimiento absoluto,saludos y gracias.
 
pero lo habitual es que tenga 300 mbs libres o menos,y si abro 3 o 4 pestañas en el navegador ya se ralentiza,que el 70% de la ram esté usada me parece excesivo,metiendo alguna rom distinta esto puede cambiar?,pregunto desde mi desconocimiento absoluto,saludos y gracias.
Hombre hay rom que seguramente usen menos recursos, uno de los puntos débiles del móvil es que solo tiene 1 gb de ram, pero si tuviera 2 gb no costaría lo que cuesta. De todas formas mis impresiones hasta ahora es que que se mueve bastante bien, de vez en cuando tocara cerrar alguna aplicación.

Saludos
 
Podrías hecer una copia de esa ROM y pasármela. Voy detrás de ella. Ahora es la que llevo, pero en ingles, si tiene el 50% traducido, pues mejor.

Saludos
Ya le meti la cuenta de google con mis aplicaciones y congelé alguna chinada.
Si aún así te sirve, me dices con que programa hago el backup y te la paso sin problemas.
Ya soy root, así que me imagino que sea instalar un recovery y hacer backup no??
 
Ya le meti la cuenta de google con mis aplicaciones y congelé alguna chinada.
Si aún así te sirve, me dices con que programa hago el backup y te la paso sin problemas.
Ya soy root, así que me imagino que sea instalar un recovery y hacer backup no??
Eso es, haces con el recovery que instales un backup. Yo me encargó de limpiarla y meterle mis imei.

Saludos y gracias
 
A ver unos problemillas.
1)Trae una aplicación de alarmas, pero yo suelo entrar en ella desde un reloj del beautiful widget que pongo en la pantalla principal.Desde ahí dice que no encuentra la aplicación de alarmas.Es una pijada pero me gusta hacerlo así desde hace tiempo, una manía... SI se puede solucionar pues me lo decis.
2) La aplicación de contactos no debe de ser la de google, o no se, el caso es que unas vcf card de backup no me las deja importar.

3)La aplicación opera mini, no me carga las imagenes de las miniaturas de acceso rápido.Lo quise desinstalar para instalarlo de nuevo y viene protegida, como aplicación de sistema, estos chinos son la po"#@ :rage:
4)SI cambio el launcher por el nova, que me gusta bastante, el dialer dice que no existe y no se desde donde hacer las llamadas.
 
A ver unos problemillas.
1)Trae una aplicación de alarmas, pero yo suelo entrar en ella desde un reloj del beautiful widget que pongo en la pantalla principal.Desde ahí dice que no encuentra la aplicación de alarmas.Es una pijada pero me gusta hacerlo así desde hace tiempo, una manía... SI se puede solucionar pues me lo decis.
2) La aplicación de contactos no debe de ser la de google, o no se, el caso es que unas vcf card de backup no me las deja importar.
3)La aplicacion el tiempo solo me localiza por gps, con cualquier movil me localizaba en cualquier sitio sin el gps activado.
4)La aplicación opera mini, no me carga las imagenes de las miniaturas de acceso rápido.Lo quise desinstalar para instalarlo de nuevo y viene protegida, como aplicación de sistema, estos chinos son la po"#@ :rage:
5)SI cambio el launcher por el nova, que me gusta bastante, el dialer dice que no existe y no se desde donde hacer las llamadas.
El dialer fácil. Pulsas el dialer de nova y lo borras. Entras en el cajón de aplicaciones y busca el dialer de coolpad(es verde) lo dejas pulsado y lo arrastras al lugar que ocupa el otro. Ya tienes dialer.
Lo demás poco a poco.
Yo como navegador utilizó chrome y dolphin.
Y la aplicación de contactos es la de coolpad.
Te puedo pasar por privado, una parecida a la de stock, pero la otra se mantiene.
 
El dialer fácil. Pulsas el dialer de nova y lo borras. Entras en el cajón de aplicaciones y busca el dialer de coolpad(es verde) lo dejas pulsado y lo arrastras al lugar que ocupa el otro. Ya tienes dialer.
Lo demás poco a poco.
Yo como navegador utilizó chrome y dolphin.
Y la aplicación de contactos es la de coolpad.
Te puedo pasar por privado, una parecida a la de stock, pero la otra se mantiene.
No se...
Voy a esperar un poco a ver si va teniendo scene y sale una rom en condiciones sin tanta chinada.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo del launcher igual si que lo cambio por no ver estos iconos para rompetechos que le pusieron.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba