Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Vale eso hare Avecilla gracias¡¡ que rom me recomiendas que ponga??
Que te digo, Yo llevo la que yo subi, la del S4, otros compañeros han instalado la gravitybox v4 y otros la vanilla, también tienes la Aosp. Lo mejor es que pruebes, todas están bien creo y mejoran la de fabrica. Hay pequeños bug, que no son incomodos

Suerte con la elección.

si te atascas pregunta
Pd.- Cuando cambies de rom haz copia de la nvram con mtkdroid. Prueba el tema del sensor.
 
@avecilla tan solo hay que hacer los tres wipes e instalarla. En el caso de no iniciar la rom se vuelve a hacer wipe data y listo.
Alguien ha conseguido instalar la rom cm11, por más que lo intento no consigo que pase de la animación de inicio, ni haciendo wipe data después de instalarla, ni todos los wipes.
Se la pasé a un amigo que entiende de esto bastante más que yo y tampoco fue capaz de instalarla en el suyo.
Gracias.
 
He intentado instalar la cm11 y se queda en la pantalla de arranque inicial de la ROM, dos veces lo he intentado con sus respectivos wipes. Menos mal que hice un backup por recovery de la ROM de antes.
Otra cosa...en la rom que tengo del s4 (gracias a @avecilla) de vez en cuando el móvil se queda con la pantalla negra y no se activa al pulsar las teclas de nuevo, alguna sugerencia??
Salu2
 
Alguien ha conseguido instalar la rom cm11, por más que lo intento no consigo que pase de la animación de inicio, ni haciendo wipe data después de instalarla, ni todos los wipes.
Se la pasé a un amigo que entiende de esto bastante más que yo y tampoco fue capaz de instalarla en el suyo.
Gracias.
Yo la instale, y estuve unos dias con ella.
Haz wipes de todo, format de data cache y system y luego instala de nuevo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar la cm11 y se queda en la pantalla de arranque inicial de la ROM, dos veces lo he intentado con sus respectivos wipes. Menos mal que hice un backup por recovery de la ROM de antes.
Otra cosa...en la rom que tengo del s4 (gracias a @avecilla) de vez en cuando el móvil se queda con la pantalla negra y no se activa al pulsar las teclas de nuevo, alguna sugerencia??
Salu2
Lei que alguien tuvo el mismo problema, no pasaba siempre. Como las rom portadas no tienen para calibrar el sensor, lo que hizo fue instalar una original (por recovery tienes alguna), haces un backup previo. Con la rom original calibro el sensor y después restauro el backup. Y ya funciono todo correctamente.

Saludos
 
He intentado instalar la cm11 y se queda en la pantalla de arranque inicial de la ROM, dos veces lo he intentado con sus respectivos wipes. Menos mal que hice un backup por recovery de la ROM de antes.
Otra cosa...en la rom que tengo del s4 (gracias a @avecilla) de vez en cuando el móvil se queda con la pantalla negra y no se activa al pulsar las teclas de nuevo, alguna sugerencia??
Salu2
La cm11 la tendre que depurar mas, pero ami me iba bien dos dias que la puse.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar la cm11 y se queda en la pantalla de arranque inicial de la ROM, dos veces lo he intentado con sus respectivos wipes. Menos mal que hice un backup por recovery de la ROM de antes.
Otra cosa...en la rom que tengo del s4 (gracias a @avecilla) de vez en cuando el móvil se queda con la pantalla negra y no se activa al pulsar las teclas de nuevo, alguna sugerencia??
Salu2
Eso fue lo que me paso a mi el otro día, y yo estoy con stock "todavía".
No le di más importancia, pero por poco llego tarde a trabajar ya que no sonó la alarma.
No le pasa a nadie más? Yo pensé que era por la ROM
 
Eso fue lo que me paso a mi el otro día, y yo estoy con stock "todavía".
No le di más importancia, pero por poco llego tarde a trabajar ya que no sonó la alarma.
No le pasa a nadie más? Yo pensé que era por la ROM
Pueden ser pequeños bug. Lo mejor es si esto se repite mucho es reinstalar la rom y empezar de cero. A veces reinstalamos rom y restauramos las aplicaciones con titanium y puede dar problemas algunas veces. Otras a lo mejor se pasa algún wipe, y otras simplemente es que se ha instalado mal.
También se puede dar el caso que sea un tema aislado, te pasa puntualmente y ya esta. A mi esto me ha pasado con un lenovo un par de veces, reinstale rom y no volvió a pasar.
Actualmente no me ha pasado nada de eso hasta ahora.

Saludos
 
He intentado instalar la cm11 y se queda en la pantalla de arranque inicial de la ROM, dos veces lo he intentado con sus respectivos wipes. Menos mal que hice un backup por recovery de la ROM de antes.
Otra cosa...en la rom que tengo del s4 (gracias a @avecilla) de vez en cuando el móvil se queda con la pantalla negra y no se activa al pulsar las teclas de nuevo, alguna sugerencia??
Salu2
Al restaurar hiciste los wipes y format?, si no lo hicistes, hazlo y vuelve a restaurar
 
Bueno por fin me llego.

Primera impresión:
La verdad es que a sido muy buena, da la sensación de tener materiales de buena calidad al contacto con la mano, la pantalla se ve bastante bien para ser de 720p, (he de decir que tengo otro de 1080p y notar... se nota... pero si no lo comparas, es mas que buena la resolución.) otro punto a favor la cámara que incluso en lugares de poca iluminación hace fotos bastante buenas. la delantera me a sorprendido, digo esto por que a pesar de ser de muy pocos mpx menos de 3... en vídeo llamada se ve bastante bien. la fluidez con la que trabaja es muy agradable, a priori no noto la diferencia de un 1GB de RAM con otro móvil que tengo con mismo procesador y los 2GB de RAM. El a gustado mucho lo bien y el buen volumen que tiene el altavoz trasero, pero sobretodo lo que mas me gusta es que para lo grande que es el móvil no pesa nada, solo 152g es una gozada.

Lo que no me gusta por poner alguna pega es la ubicación de los botones, no están en una altura acorde con el tamaño que tiene, para mi gusto están demasiado altos.

Ahora las dudas:
A ver si me podéis echar una mano. no consigo ver las SD en el PC, ni la interna ni la externa, solo el famoso lector de CD con los drivers, los instalo pero nada. Elijo la opción MTP y solo sale el CD, y con la PTP si salen pero solo me deja archivos de fotos (modo cámara).

Ya tengo echas las copias de seguridad de la nvram y demás, pero en uno de los pasos la lié, y me cargue la rom que trae, que por cierto era como una híbrida entre SO 4.2.2 y aspecto y algunas apk MIUI. no se, no me gustaba para mi gusto, pero con esa pasaba lo mismo, no conectaba las SD con el PC, actualmente tengo la versión original modificada por @jon55 que va muy bien. ya iré probando otras.

Dios que tocho... :dizzy::dizzy:
 
Bueno por fin me llego.

Primera impresión:
La verdad es que a sido muy buena, da la sensación de tener materiales de buena calidad al contacto con la mano, la pantalla se ve bastante bien para ser de 720p, (he de decir que tengo otro de 1080p y notar... se nota... pero si no lo comparas, es mas que buena la resolución.) otro punto a favor la cámara que incluso en lugares de poca iluminación hace fotos bastante buenas. la delantera me a sorprendido, digo esto por que a pesar de ser de muy pocos mpx menos de 3... en vídeo llamada se ve bastante bien. la fluidez con la que trabaja es muy agradable, a priori no noto la diferencia de un 1GB de RAM con otro móvil que tengo con mismo procesador y los 2GB de RAM. El a gustado mucho lo bien y el buen volumen que tiene el altavoz trasero, pero sobretodo lo que mas me gusta es que para lo grande que es el móvil no pesa nada, solo 152g es una gozada.

Lo que no me gusta por poner alguna pega es la ubicación de los botones, no están en una altura acorde con el tamaño que tiene, para mi gusto están demasiado altos.

Ahora las dudas:
A ver si me podéis echar una mano. no consigo ver las SD en el PC, ni la interna ni la externa, solo el famoso lector de CD con los drivers, los instalo pero nada. Elijo la opción MTP y solo sale el CD, y con la PTP si salen pero solo me deja archivos de fotos (modo cámara).

Ya tengo echas las copias de seguridad de la nvram y demás, pero en uno de los pasos la lié, y me cargue la rom que trae, que por cierto era como una híbrida entre SO 4.2.2 y aspecto y algunas apk MIUI. no se, no me gustaba para mi gusto, pero con esa pasaba lo mismo, no conectaba las SD con el PC, actualmente tengo la versión original modificada por @jon55 que va muy bien. ya iré probando otras.

Dios que tocho... :dizzy::dizzy:
Tienes que quitar el USB debug y seleccionar mtp. Y veras las memorias. Te aparece como reproductor multimedia, lo abres y salen las 2 memorias.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba