Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

no pasa nada jaja esa duda la tuve yo tambien... cuando lo compre mire y ponia 850/2100 pero luego llame a la tienda y es 900/2100 ^^ no se por que se confunden tanto ://

Porcierto que carcasa recomendariais ahora? es que me acaba de llegar pero las de aluminio y templered glass las han quitado ://
 
Ea otro que ya tiene otro coolpad F1. Solo algunas dudas la caja venia desprecintada no se con que motivo y ahora como se si viene roteado.
Vienen muchas aplicaciones chinas merece la pena poner otra rom si esta es estable aunque tenga aplicaciones chinas?
 
Instala root checker

La caja abierta, se supone que habrá sido para ponerte el móvil en español
 
Pero no todo viene en español. Por eso pregunto que si es estable la que viene de casa merece la pena ponerle otra que a lo mejor no lo fuera.
Y como se si esta roteado
Por cierto gracias porvla rapidez en tu respuesta
 
instala root checker es una aplicacion que te dice si esta rooteado o no.
El tema de la rom te lo aconsejo ya que la de fabrica no viene totalmente traducida, aparte asi te quitas todas las apps chinas jaja.
 
@karsul mira que no habrá Roms aquí y tutoriales, recetas de cocina no pero tutoriales y además para este modelo hay aquí de sobras

Libertad by Xancin
 
Buenos Dias

Tengo un problemilla con el coolpad y es que despues de grabar un video o hacer una foto con la aplicacion y la Roms que trae de fabrica el coolpad F1 no puedo ver los videos ni las imagenes se me cierra la aplicacion directamente .

Me he tenido que bajar un programa que es el MXplayer para poder ver los videos y las fotos, pero lo suyo seria que con la misma aplicacion de la camara o incluso con la de video se pudiera ver

Espero me podais ayudar

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba