Buf. Pues depende mucho de la tienda. Por un duplicado casi seguro que te cobran, pero por recortarte la sim, en alguna tienda lo hacen gratis, y en otras te cobran.
Yo te aconsejo que la pidas a tu operador . pero asegurate que puedes activarla nada mas introducirla en el terminal .no siempre puedes al momento depende de la compañia
Con los cortadores de sim el corte sale perfecto, y en la mayoría de los casos es más barato comprar la maquinita por internet que pedirle a tu operador una microsim (menudos rateros...). Además, ya tienes el aparato para siempre (amigos, etc).
Con los cortadores de sim el corte sale perfecto, y en la mayoría de los casos es más barato comprar la maquinita por internet que pedirle a tu operador una microsim (menudos rateros...). Además, ya tienes el aparato para siempre (amigos, etc).
hola he seguido tu consejo y me he comprado la cortadora de sim muy barata la verdad, ahora a esperar que me llegue el movil y a usarla haber que tal, ya os contare.
Yo he comprado la maquina por tenerla, por 5$.
De todas formas mientras la recibia las lleve a cortar a una tienda de telefonia, las dos 1,5€.
En Phonehouse me pidieron por cortarlas 3€ cada una (no se que se habian fumado)
Yo he comprado la maquina por tenerla, por 5$.
De todas formas mientras la recibia las lleve a cortar a una tienda de telefonia, las dos 1,5€.
En Phonehouse me pidieron por cortarlas 3€ cada una (no se que se habian fumado)
Exacto, qué fuman...lo peor de todo es que la mayoría de la gente corta sus sims en phonehouse y tiendas análogas....que te cobran la máquina al cortartela...al menos podían regalartela.