ROM OFICIAL Coolpad F1 - CoolUI 4.4.2 Kitkat

Pues por una gran tontería no me voy a quedar la de maucat, me da hasta vergüenza, pero en la 023 me molaban mucho unas campanitas que se oían al subir o bajar el volumen, con distinta nota según qué punto del volumen fuese, pues bien, la 035 no las tiene, ya ves qué tontería, pero si, por eso no me la voy a quedar.
Me voy a intentar bajar todas desde la 023 e iré probando, ya veremos cuándo, porque al ritmo que bajan, igual puedo empezar la semana que viene...
 
Pues por una gran tontería no me voy a quedar la de maucat, me da hasta vergüenza, pero en la 023 me molaban mucho unas campanitas que se oían al subir o bajar el volumen, con distinta nota según qué punto del volumen fuese, pues bien, la 035 no las tiene, ya ves qué tontería, pero si, por eso no me la voy a quedar.
Me voy a intentar bajar todas desde la 023 e iré probando, ya veremos cuándo, porque al ritmo que bajan, igual puedo empezar la semana que viene...

Prueba primero a sustituir la carpeta "media" de la 35 de mau por la de la 23 a ver
 
no hay ninguna en castellano,no? son todas en ingles y chino?(me refieeo de las oficiales).
 
Prueba primero a sustituir la carpeta "media" de la 35 de mau por la de la 23 a ver
Nada, tampoco, lástima... de momento me dejo la 035 de mau, a ver qué tal, tengo el backup de la 032 por si me canso... gracias @77chedu

no hay ninguna en castellano,no? son todas en ingles y chino?(me refieeo de las oficiales).
No que yo sepa tampoco, pero con morelocale 2 traduces unas cuantas cosas, yo la llevo así, me da un poco igual que haya cosas en inglés.
[DOUBLEPOST=1430840880][/DOUBLEPOST]Lo que he visto es que no va el led de notificaciones, solo cuando carga, ¿os pasa tamién?
Ahora mismo estoy con la 035 y tampoco.
 
Prueba primero a sustituir la carpeta "media" de la 35 de mau por la de la 23 a ver

Después de probar con la carpeta media sin éxito, buscar los archivos de las campanitas al subir y bajar el volumen y encontrarlos, con sus permisos oportunos, estar probando alguna app para activar o desactivar sonidos, y no sé si alguna cosa más, se me ha ocurrido cambiar el build.prop por la de ViNNNtalik y con ese si que suenan...

Tienen unas cuantas diferencias, voy a probar con este a ver qué tal, y si noto alguna diferencia, pues volveré a poner el otro, investigaré antes a ver si averiguo qué línea desactiva lo de las campanas.
 
Me vuelvo a HIvE, me mola más, y para lo que quería esta que es para usar el "Ollie by Sphero", y desde que la tengo no lo he usado, me vuelvo, y cuando me repare el S3 ya lo usaré si eso, que en ese va con todas las roms que lo he probado.
 
Ya van por la v069? no sé ni como podría descargarmela...jaja
http://bbs.coolpad.com/thread-4996216-1-2.html
me dá que esa es la última oficial que vamos a tener...alguien podía descargarla y limpiar lo máximo que se pudiera que yo siempre que meto mano me cargo todo y tengo que reflashear xD
Esa no es para la versión 8297W aunque supongo que serán el equivalente en la versión 8297. En el nuestro no hemos quedado en la 46. Y algunas de las Kitkat que tenemos en el foro han sido actualizadas con el Kernel de la 45.
Si te mueres por probarlas te puedo subir alguna de las versiones oficiales de la CoolUI, la 45 o 46 (no creo que estén ni rooteadas). Si te interesan dímelo y en un rato te las subo pero no esperes maravillas..
 
Versión o46 oficial: https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wa0NfZnlvZktFM0k/view?usp=sharing

Ten el Zip de rootear por recovery en la SD (el de @Xancin ), porque lo vas a necesitar si quieres toquetearla un rato o quitar morralla. Es el método más cómodo.
Te lo puedes descargar de aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-root-coolpad-f1.85202/

También es importante señalar que, como comentas, es la última CoolUI oficial que vamos a tener. El desarrollo pasa al equipo del 360 OS que en Qualcomm parece que han hecho algo (para alguna versión del F1 plus) pero que para el nuestro no creo ni que sepan que existe.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba