ROM OFICIAL Coolpad F1 - CoolUI 4.4.2 Kitkat

Pero por mtp tampoco te lo ve?

Para usar adb yo creo que con las android-tools es suficiente
 
Qué va, por mtp tampoco, el ordenador no hace nada, ni se entera... lsusb dice lo mismo que cuando no hay nada conectado, probado con varios cables, uno de ellos sé seguro que va, pero nada.

¿Las android-tools es el SDK entonces?
 
Pues entonces igual no tienes instalado el soporte mtp. Es una versión antigua de Xubuntu? Porque yo creo que todos los *buntus vienen con soporte mtp preinstalado desde hace algún tiempo. Es que no es mi distro principal, pero tengo un mint instalado y ya venía. Si no, el paquete se llamaŕá "gvfs-mtp" o algo así

Yo creo que con un "sudo apt-get install android-tools-adb" debería irte. Vas a la terminal y pones "adb devices", se iniciará el demonio y te lo listará. Igual te sale un diálogo en el teléfono pidiendo confirmación
 
Nada tío, no hay manera...

Es la 12.04, antes, con Ubuntu 12.04 tuve que añadir un repositorio e instalar no recuerdo qué paquete y ya me funcionó, era otro móvil, pero me pasaba lo mismo, pero con este no lo consigo

root@PC-Jose:/home/jose# apt-cache search gvfs-
gvfs-backends - userspace virtual filesystem - backends
gvfs-bin - userspace virtual filesystem - binaries
gvfs-common - userspace virtual filesystem - common data files
gvfs-daemons - userspace virtual filesystem - servers
gvfs-dbg - userspace virtual filesystem - debugging information
gvfs-fuse - userspace virtual filesystem - fuse server
gvfs-libs - userspace virtual filesystem - private libraries

He instalado todas (las tenía todas menos gvfs-dbg), pero sigue igual.

Lo dejo, lo haré en casa con güindous, si total, casi fijo que rompo el móvil :blush:

La verdad es que no confío en que funcione el kernel modificado, pero si funciona, eso que me llevo, y si no, restauro backup y tan contentos.

Gracias por tu ayuda maño, ya os cuento si sirve el parche.
[DOUBLEPOST=1423759887][/DOUBLEPOST]Por cierto, android-tools-adb también la tenía instalada.
 
Nada, no he visto que tuviera solucionado el tema de la SD, encima traía algo de bloatware más, un programa que es una especie de nave espacial y que daba mucho asco y la he quitado.

Ya tengo la 023 muy acomodada y para no notar ninguna mejoría, no me dejo la nueva.

Por cierto, he querido instalar Swift después de activar ART, y tampoco va, no sé qué pasa con esta rom que Swift con ART no va, yo creía que sería por haberlo instalado antes de activar ART, pero no es así. En la 023 me he vuelto a Dalvik, la verdad es que Swift es importante para mi.

Por otra parte, el tema del boot.img, que por saco me está dando, creo que ya si que abandono.

Ayer en casa, con 3 pcs distintos, windows xp, 7 y 8, y no tuve pelotas de detectar el móvil con fastboot, empiezo a pensar que sea algo de la rom esta, aunque en verdad tampoco he probado con otro móvil para ver si al menos lo lista, si puedo lo probaré este finde.

Bueno, que paséis un feliz viernes.
 
Esta en castellano?
Que novedades tiene?
Chino e inglés.
Yo he probado una versión que tenía Viper4Android, Xposed y rooteada con Kingroot. Creo que un usuario puso el enlace en Modaco. Como todas las CoolUI llena de morralla hasta las cejas. No tenía mala pinta, muy fluída y buen sonido, pero claro... teniendo buenas opciones en el foro me duró un par de minutos.
 
Yo le voy a dar otra oportunidad, esta vez la última versión, ya que los backups que tenía de la 023 no me sirven en mi nuevo F1, el viejo se lo di a mi mujer, y ahora no puedo poner el mismo CWM, no sé si será por eso, pero bueno, me bajo la última, le quito morralla y blablabla, que la verdad es que me gusta mucho como iba con esta rom, me voy de la HIvE, ya veremos si no me arrepiento...

Gracias @slime

Por cierto, ¿no hay más nueva no? es que ya que le cuesta la vida bajar, si hay una más nueva la bajo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba