Coolpad f1 no responde tras instalar rom

ficooo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
366
Hola a todos, lo que me ha sucedido ha sido lo siguiente, estaba teniendo fallos con mi móvil y decidí restaurar la partición System de un backup anterior, esto no me dio buenos resultados asi que reinstale por recovery la misma rom que utilizaba, pero el recovery no cargaba muchas de las particiones y decidí instalar una rom stock a través del SP flash tool, el proceso se hacia al completo pero no pasaba del logo de inicio, y probé a usar YGDP que me sucedía lo mismo, y otro del propio coolpad que no me funcionaba.
Ya desesperado volví al SP flash tool y realice el proceso con el Preloader y la opción format+download. Aquí murió mi teléfono que no da ninguna respuesta, solo el SP flash tool lo reconoce y por mucho que vuelva a meter la rom no enciende.

Muchas gracias a todos! Un saludo!
 
Acabo de hacer un backup con MTKDroidTool del Coolpad de mi padre, que es el mismo,pero comprado como un año después. Y con ese backup flashear con SP Flash Tool y sigue sin responder después de meter el backup. Ya no se que más hacer, no se si estaré haciendo algo mal. :sob:
 
He probado con download only y format all + download el mismo resultado con ambas.
 
Yo cuando ningun método funciona, el que siempre me ha sacado del apuro ha sido la herramienta de coolpad.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
El problema es que para usar la herramienta de coolpad necesito poner el móvil en estado download y el móvil ahora mismo no hace absolutamente nada. :sob:
 
Lo haces bien?, perdona que te lo pregunte. Batería puesta, movil apagado, no recuerdo exactamente, pero creo que era volumen + y sin soltar lo conectas al USB.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Lo he probado con todas las combinaciones, pero para usar la herramienta de coolpad es necesario entrar en modo fastboot, pero no carga ni eso ni enciende el led al cargar ni nada, y no es porque no tenga batería.
El único que lo reconoce es flashtool pero tras meter la rom tampoco enciende!
Tengo otro coolpad por si os ocurre algo con el (sin brickear este también :tearsofjoy:)
 
Muy buenas. Tengo exactamente el mismo problema del creador del hilo. El móvil no pasaba del logo, por lo que me puse a instalar la rom original mediante SP Flash Tools. Esto me había pasado ya antes y no tuve problema la otra vez. Pero esta vez, después de haberse instalado, el móvil hacía lo mismo, no pasaba del logo. Después de probar y probar al final utilicé la opción Format all + Download. Desde ese momento ya no enciende la pantalla ni nada. Está muerto. No me sirven ninguna de la tres maneras que posteó @avecilla para Flashear ROM (Edito: el sp flash tools sí me lo reconoce, pero da igual lo que le instale, no se enciende). ¿Se puede hacer algo o ya lo perdí?
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba