TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

aquí en esta paguina cometas un poco mas arriba que el primero esta mal a mangel
No lees bien, le comente que cuando se lo descargo. Hay gente que hace mucho que se descargo las cosas y el primer recovery.exe que subio @Xancin tenia un bugs, pero se arreglo y se volvio a subir. Por eso le preguntaba, para que se lo volviera a bajar. No le digo que este ningun archivo mal y tampoco lo voy a dejar sabiendolo. Cuando alguien me indica que algo esta mal o se puede mejorar lo hago y si algo no funciona lo quito, veras que el segundo metodo para cambiar el recovery no se puede descargar, lo he quitado y pongo que se use el primero.
 
mirar mañana me voy a trabajar a Alemania a trabajar y no lo puedo mandar porque estare 6 semanas hay y me llevo el teléfono.yo e echo un tutorial con fotos para que la gente no se lie pero no e sabido subirlo y no se si esta bien,@Xancin tu me as dicho que instale esto
https://mega.co.nz/#!gtdjTBiB!cGF6dnPYvGt4OJSKXlfxn39UOACSdMHcySaXtYXE1O0
hay esto dentro
el otro es este:COOLPAD F2 - CAMBIAR RECOVERY CMW

cual de los dos métodos hago aquí me lio...esque no se como esplicarlo sin
 
Si metes cualquier pero cualquier driver de esos lo mas que te pasara es que te dira que estan instalados y se desinstalarn los anteriores. Yo sabiendo lo que hay te dije que le metieras todo eso ya que asi seguro seguro que los drivewrs meteras
 
bueno cuando este en Alemania lo intentare otra vez ,no quiero que os enfadéis conmigo y si a molestado algo lo siento .@avecilla ,@Xancin ..me voy a dormir que mañana madrugo pa coger el avión pronto gracias por vuesta ayuda.
[DOUBLEPOST=1421020667][/DOUBLEPOST]los e metidos todos @Xancin en el pc de mi mujer y nada..me ace lo mismo que en mi pc.
 
estas flipao...como nos vamos a enfadar...du bist dof? :smile::smile::smile::smile::smile::smile: es que de los 2 años hasta los 11 vivi en deutschland hannover....Y acuerdate que la palabra escrita puede confundir...pero no te rayes por lo de enfadados...eso NUNCA:up::up::up::up::up:
 
buenas noches pasado mañana nos vemos por aquí otra vez..buenas noches.y gracias
 
Ja ja ja.. Así @Xancin viviste en hannover? yo voy mañana para allí y después emden a wv que estoy de puesta a punto con el nuevo passat b8 gusten nich ja ja ja.. Que bueno.. Me voy a dormir va que si no mañana no me levanto que me tenéis absorbido.. Ja ja ja.. Viva dual sim y la gente maravillosa que hay aquí. Y olee.. Buenas noches a hora si
 
@avecilla y @Xancin ya lo e logrado hacer soy muy cabezon y al final e podido.lo que esta mal es la versión de pdaNET.EN EL POST ESTA ESTA VERSION--PdaNetA4016.exe,pues bien e instalado esta otra PdaNetA4012.exe..tal y como esplica en este video;
si se instala igual que en el video funciona a la primera sin problema y a la primera.@avecilla si puedes modificar mejor asi no abra problemas espero que le sirva al que a un no a podido cambiar recobery..me voy corriendo a dormir saludos y hasta mañana...espero aver ayudado..saludos..
 
@avecilla y @Xancin ya lo e logrado hacer soy muy cabezon y al final e podido.lo que esta mal es la versión de pdaNET.EN EL POST ESTA ESTA VERSION--PdaNetA4016.exe,pues bien e instalado esta otra PdaNetA4012.exe..tal y como esplica en este video;
si se instala igual que en el video funciona a la primera sin problema y a la primera.@avecilla si puedes modificar mejor asi no abra problemas espero que le sirva al que a un no a podido cambiar recobery..me voy corriendo a dormir saludos y hasta mañana...espero aver ayudado..saludos..
Me alegro de que por fin lo pudieras hacer. Pero los Pdanet no estan mal, otra cosa diferente y no se por que razon no te ha funcionado. Lo que hare es ponerlos como otra posibilidad a tener en cuenta.

Saludos
 
No quiero meter ruido, pero hasta que no instalé los driver ADB de la herramienta PDA del usuario de forocoches, no hubo manera de instalar recovery. El Pc reconocía al móvil pues lo montaba como unidades adicionales, pero para instalar recovery nada de nada.
Algo tienen los proporcionados aquí, que en algunos equipos no funcionan.
 
No quiero meter ruido, pero hasta que no instalé los driver ADB de la herramienta PDA del usuario de forocoches, no hubo manera de instalar recovery. El Pc reconocía al móvil pues lo montaba como unidades adicionales, pero para instalar recovery nada de nada.
Algo tienen los proporcionados aquí, que en algunos equipos no funcionan.
Vamos a ver si nos enteramos, que los pdanet/adb del usuario de forocoches, estan colgados aqui. Te bajas el archivo recovery.zip y los adb son esos, no veis que hago referencia a esa pagina, que a su vez esta sacada de un foro chino. El tema es que hay mas driver colgados, pues si uno no funciona se prueba otro. A veces nos encerramos en una cosa y no vemos que nos han puesto mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba