TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

No entiendo lo que comentas. El movil sin estar conectado al pc no deberia de instalar el recovery para nada de nuevo
 
No entiendo lo que comentas. El movil sin estar conectado al pc no deberia de instalar el recovery para nada de nuevo

Si, tenia el movil conectado con el usb, no sabía que lo había que desconectar :S

Lo he desconectado y ya ha salido, pero al intentar volver a entrar en modo recovery ya no entra (cuando intento entrar me sale el android muerto y tengo que sacar y meter la bateria), creo que lo he desintalado sin querer :S
Voy a probar a volver a instalarlo a ver que pasa
 
Atiende bien. El problema del recovery es que si al hacerle el cambio y cuando te entra en recovery lo dejas asi...no esta bien. Cuando el telefono reinicia en modo recovery deberas de pulsar en el pc en la ventana del programa de nuevo y se reiniciara el movil. Si no lo haces asi esta mal instalado
 
Atiende bien. El problema del recovery es que si al hacerle el cambio y cuando te entra en recovery lo dejas asi...no esta bien. Cuando el telefono reinicia en modo recovery deberas de pulsar en el pc en la ventana del programa de nuevo y se reiniciara el movil. Si no lo haces asi esta mal instalado
No, la primera vez si que lo había instalado bien, pero despues, he intentado volver a entrar en modo recovery (con el usb conectado sin darme cuenta) y se ha vuelto a intentar instalar y ha quedado a medias (no acababa nunca)
He desconectado el usb y el telfono se ha reiniciado, pero ahora ya no entra en modo recovery.
He vuelto a intentar instalar el recovery y ahora me da error en chino... :S
Si formateo el movil y lo dejo de fabrica podré reinstalar el recovery? No se que hacer..
[DOUBLEPOST=1419889938][/DOUBLEPOST]Me acaba de dejar entrar en modo recovery (teniendo el movil conectado por usb, abriendo el .bat y marcando la opcion 2)
Procedo a hacer wipes e instalar rom, a ver que pasa.

Muchas gracias Xancin por estar ahi todo este rato..
 
Ya empezamos con lo de formatear...no se os ocurra formatear que no es un PC. Para la recuperacion de un brik es tan sencillo como bajarte el archivo de mas de 1.6 gb que es la rom y el programa coolpad downloader.
El recovery solo se puede instalar en modo fastboot. Puedes entrar en modo fastboot (es esas letras que aparecen en chino y hay que pulsar volumen arriba) arrancando con el boton volumen mas y power y conectarlo al usb
 
He entrado en recovery ya cok el móvil desconectado y me sale en chino, antes salía en inglés... Tengo que volver a instalar?
 
haber, la ultima opcion del recovery hay unas letras en chino que es el lenguaje
 
He entrado en recovery ya cok el móvil desconectado y me sale en chino, antes salía en inglés... Tengo que volver a instalar?
Si te entra en modo recovewry es que al instalar la rom no te fijsate que todo todo tiene que quedar en forma de "unmount" quew se explica bien detalle a detalle. Si se reinicia en recovery deberas de instalar de nuevo y dejar lña opcion bien de "unmount" `porque si no lo haces asi jamas te instalara una rom. Lo explico muy bien en el video
 
No, si aún no le he puesto la rom, está descargándose. Era para probar a ver si entraba bien en este modo
 
He instalado la rom despues de hacer todos los wipes y demas, parecia que todo ok, pero cuando había acabado al reiniciar el movil no me entra en nada y me sale todo en chino :S

Creo que lo acabo de brickear :(((((
[DOUBLEPOST=1419890651][/DOUBLEPOST]Que puedo hacer, tampo me deja entrar en recovery :(
 
Haber estoy subiendo un video de como se hace...son 100 megas y lo pongo ahora mismo.
Para entrar en recovery se pulsa volumen arriba y abajo a la vez y power
[DOUBLEPOST=1419891013][/DOUBLEPOST]Me grabo a mi mismo y se me mueve un pelin pero se ve perfectamente y se me oye bien
 
Haber estoy subiendo un video de como se hace...son 100 megas y lo pongo ahora mismo.
Para entrar en recovery se pulsa volumen arriba y abajo a la vez y power
[DOUBLEPOST=1419891013][/DOUBLEPOST]Me grabo a mi mismo y se me mueve un pelin pero se ve perfectamente y se me oye bien

Si intento entrar en recovery, pero no me entra, estoy dando a la combinacion de las dos de volumen y al boton de encendido, y en vez de entrar en recovery me entra en (ver foto enlace)

http://subefotos.com/ver/?626f07494ebe5785adb857720920edcbo.png

Me estoy preocupando mucho por no poder entrar en el recovery :(
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba