TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Bueno os dejo, mañana os sigo leyendo
Cuando me llegue el mío, intentaré ayudaros en lo que pueda, aunque yo, nunca he hecho nada de esto a ningún movil que he tenido, todo será meterse.
Yo a simple vista y leyendóme lo que he fotocopiado sobre vuestros tutoriales, me parece fácil, pero bueno, a ver como salimos .............
Aún así, tendréis que tener paciencia con nosotros ..... Gracias por aguantarnos
 
Yo hare videos hasta de como me peino...ya te digo:smile::smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1419891471][/DOUBLEPOST]50 % subido
[DOUBLEPOST=1419891519][/DOUBLEPOST]Mola mi acento gallego totalllllll
 
Eso es el recovery chino
asi se instala
[DOUBLEPOST=1419892317][/DOUBLEPOST]arreglado enlace rom original
 
Eso es el recovery chino
asi se instala
[DOUBLEPOST=1419892317][/DOUBLEPOST]arreglado enlace rom original

Muchas gracias por el video, el problema es que yo no puedo acceder a ese recovery... solo me accede a la foto que te he pasasado :(

Y con la combianacion de teclas volumen y boton de encendido no me entra...
 
Pues lo conectas por fastboot. es volumen abajo sin soltar power y lo conectas al usb
[DOUBLEPOST=1419892591][/DOUBLEPOST]Fastoboot son esas frases chinas que salen cuando el recovery la instalacion y hay que aceptar dandolo volumen arriba. Si lo pones asi podras de nuevo instalar el recovery cambiado
 
Pues lo conectas por fastboot. es volumen abajo sin soltar power y lo conectas al usb
[DOUBLEPOST=1419892591][/DOUBLEPOST]Fastoboot son esas frases chinas que salen cuando el recovery la instalacion y hay que aceptar dandolo volumen arriba. Si lo pones asi podras de nuevo instalar el recovery cambiado


Tampoco me entra asi :( Teniendo el movil conectado por usb, enciendo pulsando volumen abajo y power y no entra tampoco :(
 
haber...si lo tienes conectado no va ya que entra en modo carga. Lo que hay que hacer es seguido todo o sea....pulsas volumen power y lo conectas...nunca dejarlo conectado
[DOUBLEPOST=1419893130][/DOUBLEPOST]No se si me explico. Todo seguidito. Primero volumen despues power y conectas el usb antes no y todo seguido
 
haber...si lo tienes conectado no va ya que entra en modo carga. Lo que hay que hacer es seguido todo o sea....pulsas volumen power y lo conectas...nunca dejarlo conectado
[DOUBLEPOST=1419893130][/DOUBLEPOST]No se si me explico. Todo seguidito. Primero volumen despues power y conectas el usb antes no y todo seguido

Nada, exactamente lo mismo :S
Voy a ver si instalo todo lo que me has pasado en este enlace (de momento solo he instalado los drivers) https://www.movilesdualsim.com/tema/driver-pc-y-adb-herramienta-de-flasheo.89350/

Se te ocurre que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba