TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Pues deberas de ir a appsettings activar donde pone off escoger lo necesario y darle al diskette y aceptar en el recuadro Que sale y no lo pongas en off

MIUI v6 by Xancin
 
Necesito ayuda, he intentado instalar el recocery, pero no ha salido bien, algún paso he hecho mal, y ahora el pc ya no me conecta con el móvil, que hago. @Xancin te puedo enviar un privado ????
Si claro sin problemas
 
Necesito ayuda, llevo horas intentando poner el recovery y estoy desquiciado.

La primera vez que lo probé todo bien pero al salirme le dije que si al FIX. Y cuando hacia para meterme en el recovery me aparecían letras en chino. Vale. Fastboot y ROM de 1.Gb. Ok. Pruebo de nuevo y nada cambio pdas y nada no me entra el recovery.bat.

No se que hacer, si que se meterme en modo fastboot pero quiero ponerle una ROM la de Dragonfly que creo que es la que mejor funciona pero es que ya pido ayuda porque no hay manera.
 
Necesito ayuda, llevo horas intentando poner el recovery y estoy desquiciado.

La primera vez que lo probé todo bien pero al salirme le dije que si al FIX. Y cuando hacia para meterme en el recovery me aparecían letras en chino. Vale. Fastboot y ROM de 1.Gb. Ok. Pruebo de nuevo y nada cambio pdas y nada no me entra el recovery.bat.

No se que hacer, si que se meterme en modo fastboot pero quiero ponerle una ROM la de Dragonfly que creo que es la que mejor funciona pero es que ya pido ayuda porque no hay manera.
para el recovery tiene que estar el movil encendido y conectado al usb, arrancas el .bat que es el mejor ya que el ejecutable no me convence....Una vez que tengas la depuracion usb del movil puesta y aceptado el cuadro de dialogo deberia de empezar a flashear..comenta donde te quedas pillado
 
Voy a probarlo con windows 7.

Ya lo hize una vez y bien, entiendo el proceso. Debug USB y PDAnet conectado verdad? Pero esque he flasheado la ROM y vuelvo a probar y no funciona.

Me quedo pillado en ningún sitio. No funka.
 
para el recovery tiene que estar el movil encendido y conectado al usb, arrancas el .bat que es el mejor ya que el ejecutable no me convence....Una vez que tengas la depuracion usb del movil puesta y aceptado el cuadro de dialogo deberia de empezar a flashear..comenta donde te quedas pillado
para el recovery tiene que estar el movil encendido y conectado al usb, arrancas el .bat que es el mejor ya que el ejecutable no me convence....Una vez que tengas la depuracion usb del movil puesta y aceptado el cuadro de dialogo deberia de empezar a flashear..comenta donde te quedas pillado


Nada, probado en windows 7 y no me va.

Me voy a la cama.

Que puedo hacer si es que lo tengo reelegido todo y no funciona.

Yo puedo entrar a modo fastboot puedo meterle el recovery desde ahí o algo?
 
No, algo haces mal seguro. Yo le hice de todo y cosas peores y es dificil por no decir imposible de estropear. Yo si fuera tu me bajaba los drivers..o ya los tienes los que vienen con la rom de recuperar? pues instala todos ...os de ADB y los que vienen con esa rom...todos de nuevo ya que Siempre siempre es un problema de drivers aunque no te lo creas
 
Buenas xancin, gracias por estar aquí y ayudarme.

Problema de drivers. Tengo el rar de rexocery.bar y drivers adb mas pdanet pero están re que te instalados.

En fin aún no lo he estrenado el móvil.
 
Instala los drivers que vienen en la rom que te bajas para recuperarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba