CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

¿La copia hecha con Twrp 2840 se puede restaurar con la versión nueva 2850?

Ya sé que sí
 
Última edición:
Más misterios. Como tenía problemas con los archivos adjuntos de Gmail, he vuelto a instalar esta rom, borrando todo (format data), y ya funciona el leer los archivos adjuntos de Gmail y otras aplicaciones.!!

Pero... sin hacer nada, al rato, vuelve a suceder lo mismo. Me tiene loco, porque lo necesito para el trabajo.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Yo lo que hago es cambiar el recovery con el buzz y vuelvo a instalar el cmw. Para la próxima con el tprw haz copia de seguridad y después restauras
@avecilla no se si te he entendido bien con la apk buzz instalas el cmw?? Si es asi de donde te descargaste el cmw en formato zip?? Porque yo para tener el cmw lo hago como en el tutorial con el pc y si fuera con el buzz seria la lexhe cambiar de un revovery a otro asi de rapido

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
@avecilla no se si te he entendido bien con la apk buzz instalas el cmw?? Si es asi de donde te descargaste el cmw en formato zip?? Porque yo para tener el cmw lo hago como en el tutorial con el pc y si fuera con el buzz seria la lexhe cambiar de un revovery a otro asi de rapido

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2

Lo tienes en el zip que nos descargamos cuando instalamos el recovery por medio del bat.
Esta dentro de la carpeta Tools. Hay dos archivos .img:
recovery_cn.img y recovery_stock.img.
El CWM creo recordar que era el recovery_cn.img.
Ojo no jorobemos nada....

Saludos
 
@avecilla no se si te he entendido bien con la apk buzz instalas el cmw?? Si es asi de donde te descargaste el cmw en formato zip?? Porque yo para tener el cmw lo hago como en el tutorial con el pc y si fuera con el buzz seria la lexhe cambiar de un revovery a otro asi de rapido

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
Descomprime el archivo como te han dicho. Lo pones en la sd y lo instalas. De primera vez no se puede porque hacia bootloop, pero una vez que haz cargado una ROM y tpwr, sin problemas y muy rapido. Al menos yo no he tenido problemas
 
Mira el gps, por defecto lo activa. esto calienta el movil y gasta bateria.
El gps estaba deshabilitado... Raro raro... Lo único diferente que hice fue hacer un Advanced wipe marcando todo menos la sd y un format data para que fuera super limpia.... La otra es que flasheé la rom y el fix juntos en cola.... Puede que fuera por no haber hecho aún la traducción por xposed? Quien sabe... Total que sobre ésta he hecho un wipe simple como indicas al principio del post y he flasheado, español y luego fix. Ahora no se calienta, pero la batería me baja que da gusto.... Esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza y sino no sé... Regresaré al backup de Dragonfly 3.2 que iba bien .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar... La aplicación de sms de esta coolui también da problemas con los sms especiales?
Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar... La aplicación de sms de esta coolui también da problemas con los sms especiales?
Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No lo se, sera cuestión de que alguien lo reporte.
[DOUBLEPOST=1424992386][/DOUBLEPOST]Se añade nuevo Fix de traducciones FIX 2. Se añade Menu de ajustes completo, instalador de aplicaciones y CoolShow.

Seguimos traduciendo, poco a poco.
 
@avecilla, no he podido poner esta Rom en espanol con el Xposed Installer, la primera vez se me actualizo, elimine las actualizaciones y lo volvi a intentar, pero no, no pude ahora si no deje que actualizara, ya he intentado varias veces pero no, sigue en Ingles... Con el Fix que acabas de poner puedo ver algunas cosas en espanol? Con que los puedo cargar, con el TWRP?
 
Las traducciones son las aplicaciones que se le añade el paquete de idioma español. Pero para que salgan tienes que activar el idioma con xposed. Se instalan los fix por recovery.
Seguramente tengas que hacer un wipe mas completo incluyendo un formar data, pero tendrás que usar una sd para la instalación .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba