NOTICIA CoolUI 6.0

No me entero mucho en los foros chinos, la traduccion de google es horrible...
Alguien vio esto? parece una MIUI7 basada en android 5.0 a 64 bits a la que han corregido fallos últimamente, lo que no se si valdría para nuestro w00, a ver si algun experto en foros chinos puede echar un vistazo
[10.26更新]-地瓜的64位MIUI7(5.0),分享个人体验和刷机教程!_产品专区_大神F2_酷友社区_大神论坛_酷派官方论坛
Si es de 64 bits no vale para el nuestro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de instalarla y ver que fallos tiene, además de traducirla. Pero mi F2 esta listo de papeles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo ya asumo que el móvil se queda así con la última cooui que adecentó avecilla , mientras me dure.
Y va muy bien , así que no pasa nada.
(Intento no entrar en el foro de roms del redmi 2 , para no rabiar y ya está, jejeje)

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Yo ya asumo que el móvil se queda así con la última cooui que adecentó avecilla , mientras me dure.
Y va muy bien , así que no pasa nada.
(Intento no entrar en el foro de roms del redmi 2 , para no rabiar y ya está, jejeje)

Enviado desde mi Coolpad con patatalk

Vendelo y cojete el redmi :grin::grin: hay roms para dar y regalar...
 
Yo espero que saque algo de 64 bits, que tengo que aguantar con el móvil otro año antes de pasárselo a la mujer
 
Yo espero que saque algo de 64 bits, que tengo que aguantar con el móvil otro año antes de pasárselo a la mujer
Yo tambien espero que saquen algo porque tengo que aguantarlo como minimo un año y no se lo puedo pasar a mi mujer porque le he comprado el elephone m2 a la espera estoy de que lo mande a ver como va ese y si va bien a ver si le doy el cambiazo y ella se queda con este aunque supongo que no querra porque dice que 3gb de ram son mejor que 2 jajajaja

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Yo tambien espero que saquen algo porque tengo que aguantarlo como minimo un año y no se lo puedo pasar a mi mujer porque le he comprado el elephone m2 a la espera estoy de que lo mande a ver como va ese y si va bien a ver si le doy el cambiazo y ella se queda con este aunque supongo que no querra porque dice que 3gb de ram son mejor que 2 jajajaja

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
Eso te pasa por dar tantos detalles del móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba