NOTICIA CoolUI 6.0

@avecilla has probado la rom Flyme4.2? aparentemente parece que va bien
Hace semanas que la tengo empaquetada en un zip, porque tampoco venia de forma normal. Pero me da un problema, aun instalando la fuente original y es que se desconecta el blutu. No la colgué porque una ROM con este fallo no sirve, quien mas y quien menos lo utiliza. Estoy pendiente por si cuelgan alguna actualización. De todas formas gracias por la info.
 
A ver si espabilan los de Coolpad un poco, el teléfono es muy bueno (y por eso precio mucho más), pero creo que si se pusieran en serio con las actualizaciones oficiales y/o soltando las sources del kernel o lo que haga falta para que los cocineros trabajen en paz, sería la ho... bomba :smile:

Gracias de nuevo por todo @avecilla y saludos a todos.

Enviado desde mi 8675-W00
 
La ViveUi la tengo que traducir un pelin mas y probar algunas cosas, ya me perdonareis que este un poco parada la cosa, pero es que ando de tiempo fatal. Tengo varias cosas, pero al final siempre me quedo corto.

Prometo en esta semana , subir al menos 2. :blush:

No hay nada que perdonar hombre, sólo faltaría... Si ya no hicieras nunca nada más de este móvil, ya has hecho mucho más que casi todos nosotros juntos, así que si tu te disculpas, nosotros deberíamos flagelarnos o algo peor...

Lo que venga será bienvenido, pero a tu aire siempre, jefe :wink::wink:



Enviado desde mi 8675-W00
 
La ViveUi la tengo que traducir un pelin mas y probar algunas cosas, ya me perdonareis que este un poco parada la cosa, pero es que ando de tiempo fatal. Tengo varias cosas, pero al final siempre me quedo corto.

Prometo en esta semana , subir al menos 2. :blush:

Perfecto @avecilla :up: con ganas de probar algo nuevo amigo. yo voy con la ColorOS que para mí es sin ninguna duda la mejor de momento.

Gracias y buenos días :wink:
 
@avecilla imagino que ya habras visto las roms 5.02 Mokee y Pac-man que circular por los foros chinos. Solo funciona una sim pero no cogo datos con ninguna de las dos ranuras. Es raro, por que segun las capturas de los chinos, estan con H+.

Tambien he visto que esos zip no vienen empaquetados como KitKat por ejemplo.

Saludos
 
@avecilla imagino que ya habras visto las roms 5.02 Mokee y Pac-man que circular por los foros chinos. Solo funciona una sim pero no cogo datos con ninguna de las dos ranuras. Es raro, por que segun las capturas de los chinos, estan con H+.

Tambien he visto que esos zip no vienen empaquetados como KitKat por ejemplo.

Saludos
Te la miro, me gustaría poner una de ellas. La probé hace semanas, una anterior y me funcionaba el tema de datos. Me la voy bajando y la pruebo.
 
Te la miro, me gustaría poner una de ellas. La probé hace semanas, una anterior y me funcionaba el tema de datos. Me la voy bajando y la pruebo.
Ok...gracias.

A una de las Mokee que circulan le he quitado aplicaciones chinas e instalado gapps para Lollipop...pero datos no he conseguido tener, ni metiendo el apn a mano.

Saludos
 
Ya te digo, la he descargado y pruebo.
[DOUBLEPOST=1430326831][/DOUBLEPOST]@Feligres, descargada e instalada. No van los datos, el tema es que detecta la tarjeta y sale el tema de consumo de datos, pero no navega. seguimos mirando.
 
Ya te digo, la he descargado y pruebo.
[DOUBLEPOST=1430326831][/DOUBLEPOST]@Feligres, descargada e instalada. No van los datos, el tema es que detecta la tarjeta y sale el tema de consumo de datos, pero no navega. seguimos mirando.

Gracias por mirarlo @avecilla
Del foro donde me he descargado la Mokee esta puesto lo siguiente. Te lo voy a poner tal y como me lo ha traducido el Chrome:

"Nota: Si usted no puede conseguir en línea después de Shuangqing favor 4 claro que tiene el formato BOOT caché de datos SISTEMA"

Por lo he entendido, es algo que hay que hacer si no se consigue tener datos. Te enlazo la web:

http://bbs.ydss.cn/thread-532590-1-1.html

En bbs.loorin hay otra Mokee (igual es la misma), y pone lo mismo del BOOT:

http://bbs.loorin.com/thread-201402-1-1.html

(Yo te voy poniendo cositas por si te vale de algo, compañero...pero entenderse con el traductor es una odisea la mayoria de las veces...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba