NOTICIA CoolUI 6.0

Me estáis tentando a probar ,se instala igual que la stock ¿no?,puede ser que me quede sin móvil......pero lo mismo me lanzo.
Otro ansias...jajajaja.

Vamos a esperar un par de dias a ver que se comenta en 4pda. No vayamos a quedarnos con un pisapapeles
 
Yo quiero estar contigo, jejeje. En los foros de himax dicen que es AOSP, seria la bomba, sencillamente tendriamos una rom perfecta.
Yo he visto algun video y si parece AOSP
[DOUBLEPOST=1430676246][/DOUBLEPOST]¿@avecilla estas dado de alta en 4pda?
Por preguntar al forero que ha indicado lo del Himax si la instalado o que. Ya que tienen todas las roms de aqui, estaria bien que nos ayudaran y ver si la han instalado. A ti te conocen fijo....jejejejejejej
 
Yo he visto algun video y si parece AOSP
[DOUBLEPOST=1430676246][/DOUBLEPOST]¿@avecilla estas dado de alta en 4pda?
Por preguntar al forero que ha indicado lo del Himax si la instalado o que. Ya que tienen todas las roms de aqui, estaria bien que nos ayudaran y ver si la han instalado. A ti te conocen fijo....jejejejejejej
No lo consigo me atasco en un punto, ademas me gustaria, le envia una vez a uno un archivo de dialer que les prepare para los rusos y se apunto el tanto otro.
[DOUBLEPOST=1430676686][/DOUBLEPOST]Donde esta ese video ???????????
 
@avecilla aqui tienes el video:

[DOUBLEPOST=1430678135][/DOUBLEPOST]Esteticamente es clavaito al nuestro....y si parece AOSP, ya te digo...
 
Última edición:
Es aosp puro, eso se lo traga el f2 fijo. Si es la misma caja y le han puesto hasta el baidu. Quien se tira?

Ya te he dicho que era AOSP...ejejejejejeje. Y no tientes a las fieras que hay mucho loco suelto...jajajajajaja.
Yo solo digo que paciencia...mas ganas que tengo yo (que con permiso de la parienta ando todo el dia buscando cosas de aqui para alla)...creo que en unos 6 meses hablare chino fluidamente, como para ir al todo a 100 de la esquina y pedir las cositas en chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba