NOTICIA CoolUI 6.0

Última edición por un moderador:
Y como narices analiza la cantidad de alcohol? Por donde soplas? Jajaja:smile::smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Habrá que soplar por los auriculares ,fuera bromas en la captura pone algo de "coolfit" y me imaginó que sera como una boquilla que se conectará a el aparato de la imagen pero no estoy seguro.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
he leido algo de un nuevo sistema para los coolpad el 360 OS mini que es eso?? a ver si los informados me cuentan que me tiene intrigada y esta todo en chino, buaaa

Por lo que hemos descubierto visitando las paginas de china, el 360 OS esta desarrollado por una empresa (Qihoo 360) la cual es la creadora de uno de los antivirus mas usados en China, el 360 Security, ademas de otro tipo de software, como un motor de busqueda. Y parece ser que se ha aliado con Coolpad para el lanzamiento de este sistema operativo. De momento solo ha salido para el F1. Para el F2 se espera para mediados/finales del mes que viene...

Hablando de China, voy a pegar un vistazo por alli, hace dias que no paso.
 
Ahhhh yo creía que salia para los dos!! Y es multidioma? Porque yo tengo los dos el f1 y el f2. @avecilla o @laek.17 donde puedo mirar para descargar la del f1? Perdonen que no se si puedo preguntar esto aqui

Si es multidioma no te lo se decir, casi seguro que no pero no lo se a ciencia cierta...yo solo he visto capturas en chino (Es posible que tambien este en ingles, como la Coolui). Para el F1 salio creo para el modelo Plus...Unas paginas mas atras creo que esta comentado. Voy a ver si te lo encuentro.
 
Segun los chinos, he visto que ha salido para el F1 Extreme Edition y para el F1 Plus. De todas maneras yo no la instalaria sin que te dijeran algo...por si brickea el movil.
Cuando sepamos algo de la actualizacion del F2 lo iremos comentando por aqui.
[DOUBLEPOST=1435603692][/DOUBLEPOST]@avecilla, te enlazo una rom que acabo de ver, colgada hoy. Es un port de ZTE NubiaUi V2.5.

http://rom.7to.cn/romdetail/41057

Por cierto, ¿como llevas lo del movil? ¿lo has podido recuperar o esta brick?
 
Segun los chinos, he visto que ha salido para el F1 Extreme Edition y para el F1 Plus. De todas maneras yo no la instalaria sin que te dijeran algo...por si brickea el movil.
Cuando sepamos algo de la actualizacion del F2 lo iremos comentando por aqui.
[DOUBLEPOST=1435603692][/DOUBLEPOST]@avecilla, te enlazo una rom que acabo de ver, colgada hoy. Es un port de ZTE NubiaUi V2.5.

http://rom.7to.cn/romdetail/41057

Por cierto, ¿como llevas lo del movil? ¿lo has podido recuperar o esta brick?
No compañero, espero también el mio. Me apunto el enlace, ahora estoy de curro toda la semana por Galicia.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No compañero, espero también el mio. Me apunto el enlace, ahora estoy de curro toda la semana por Galicia.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo la he descargado. Si tengo un rato la instalare.

Que vaya bien por Galicia...y que se haga corta la semanita.
 
Segun los chinos, he visto que ha salido para el F1 Extreme Edition y para el F1 Plus. De todas maneras yo no la instalaria sin que te dijeran algo...por si brickea el movil.
Cuando sepamos algo de la actualizacion del F2 lo iremos comentando por aqui.
[DOUBLEPOST=1435603692][/DOUBLEPOST]@avecilla, te enlazo una rom que acabo de ver, colgada hoy. Es un port de ZTE NubiaUi V2.5.

http://rom.7to.cn/romdetail/41057

Por cierto, ¿como llevas lo del movil? ¿lo has podido recuperar o esta brick?
Voy a hecharle un vistazo,gracias por la información @Feligres.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba