NOTICIA CoolUI 6.0

Buenos días chicos y feliz domingo.

Acabo de encontrar esto, dice como configurar la app que sale nada más encender el teléfono tres el flasheo.

Según ellos, esta app es la que hace que el telefono vaya más rápido y consuma menos.

bbs.360shouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=19193&extra=page%3D1&mobile=2



Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Buenos días chicos y feliz domingo.

Acabo de encontrar esto, dice como configurar la app que sale nada más encender el teléfono tres el flasheo.

Según ellos, esta app es la que hace que el telefono vaya más rápido y consuma menos.

bbs.360shouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=19193&extra=page%3D1&mobile=2



Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Entonces valdria para cualquier rom del f2 no? Solo seria quitar el apk e instalarlo.

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Una simple apk hace que el Mobil vaya más rápido y consuma menos? De eso se trata? Resulta difícil de creer pero bueno... Haber @avecilla que dice al respecto.
Buenos días familia
 
Pues haber quien es el guapo que la entiende, porque esta en chino.. Además quitando morralla, ese aplicación no hace nada, vamos que se inicia pero no hace nada, y no la toque.
 
Me parece a mi, que estos chinos nos quieren hacer creer que han inventado el hilo negro.
Por eso había el otro día en el foro chino tanto emoticono de malas pulgas.
Es humo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Pues haber quien es el guapo que la entiende, porque esta en chino.. Además quitando morralla, ese aplicación no hace nada, vamos que se inicia pero no hace nada, y no la toque.
El funcionamiento es sencillo, se le da al círculo, pone un monton de letras chinas y luego una pantalla con un botón blanco.

Ahora, que hace?? Yo creo que no lo saben ni ellos, pero pienso que será algo que quite temporales y vacie la cache.

Si realmente han hecho algo importante será a nivel de kernel ya que la rom es exactamente igual que las anteriores.
@avecilla, necesitas ayuda?? Te podemos ayudar??

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
El funcionamiento es sencillo, se le da al círculo, pone un monton de letras chinas y luego una pantalla con un botón blanco.

Ahora, que hace?? Yo creo que no lo saben ni ellos, pero pienso que será algo que quite temporales y vacie la cache.

Si realmente han hecho algo importante será a nivel de kernel ya que la rom es exactamente igual que las anteriores.
@avecilla, necesitas ayuda?? Te podemos ayudar??

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Gracias, ya esta traducida al ingles y al español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba