NOTICIA CoolUI 6.0

Entonces @avecilla ¿el brick es total? Entiendo que no te inicia ni el fastboot...
Lo conecto al pc y lo reconoce como "QHSUSB_Bulk", sigo los tutos que hay pero no funcionan. Es como si las particiones se hubiesen hecho un lio y no arranca. Se supone que con los tutoriales y con los archivos de una stock se soluciona, pero no carga.
 
Lo conecto al pc y lo reconoce como "QHSUSB_Bulk", sigo los tutos que hay pero no funcionan. Es como si las particiones se hubiesen hecho un lio y no arranca. Se supone que con los tutoriales y con los archivos de una stock se soluciona, pero no carga.

Pues a cruzar los dedos y esperar que estos del SAT te den una solucion lo antes posible. Eso del QHSUSB_Bulk creo recordar que la otra vez que brickeo vi algo sobre esto por alguna web.

He puesto en el navegador esto: "qhsusb_bulk coolpad" y en el foro chino de Coolpad hay una entrada sobre eso, pero no puedo entrar. No se que pasa, por las tardes imposible entrar, pero por las mañanas entro sin problemas. Te pongo el enlace por si sacas algo en claro:

bbs.coolpad.com/thread-4782586-1-1.htm

Yo seguire buscando por si encuentro algo...
 
Última edición por un moderador:
@avecilla, aunque me es complicado quitarle el movil a la parienta (no me deja mucho trastear con el...bueno mas bien nada :tired:) yo me sigo dando vueltas por los foros chinos del Coolpad.

He encontrado una nueva version de la rom Nubia que sacaron en su dia. Comentan que han corregido varios bugs. Ya se que el movil esta en el SAT y que estas de vacaciones, pero voy a poner los enlaces aqui de lo que encuentre.

http://rom.7to.cn/romdetail/41364
 
@avecilla, aunque me es complicado quitarle el movil a la parienta (no me deja mucho trastear con el...bueno mas bien nada :tired:) yo me sigo dando vueltas por los foros chinos del Coolpad.

He encontrado una nueva version de la rom Nubia que sacaron en su dia. Comentan que han corregido varios bugs. Ya se que el movil esta en el SAT y que estas de vacaciones, pero voy a poner los enlaces aqui de lo que encuentre.

http://rom.7to.cn/romdetail/41364
Por mi perfecto, a ver si le cojo gusto a esto de montar una ROM a ciegas, jajaja.
Mientras haya probadores.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla, aunque me es complicado quitarle el movil a la parienta (no me deja mucho trastear con el...bueno mas bien nada :tired:) yo me sigo dando vueltas por los foros chinos del Coolpad.

He encontrado una nueva version de la rom Nubia que sacaron en su dia. Comentan que han corregido varios bugs. Ya se que el movil esta en el SAT y que estas de vacaciones, pero voy a poner los enlaces aqui de lo que encuentre.

http://rom.7to.cn/romdetail/41364
Ahí,ahí,que no falte material ,cuando tenga un rato la pruebo...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es como no intentan mejorar la cyanogen, para mi es la mejor que hay, tambien me encanta la pac-man pero tenia algunos bugs que no me gustaban nada.

Enviado desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba