NOTICIA CoolUI 6.0

Ahhh, pensaba que habías dicho que la banda base y el kernel o algo así era más actualizada en la 360...

Pues si hubiesen podido pasarnos la apk para instalar y dejarse de tantos rollos...
Que el kernel estará adpatado, imagino para que funcione la apk, la banda base, me da que es la misma. Te lo miro
[DOUBLEPOST=1440101182][/DOUBLEPOST]De todas formas puedes probarlo.
[DOUBLEPOST=1440101241][/DOUBLEPOST]jejeje, que me olvido que esto no es mtk
 
Os comento, porque he estado informándome para el F1 estos días, pero de paso ya he mirado para vosotros.
Parece ser que el objetivo es hacer el 360OS, no sólo la app, aunque cualquiera se fía de esta gente. De momento sólo hay el CoolUI con esa app. A saber sí seguiran en KitKat o cambiarán a Lollipop. Como tenéis Qualcomm puede ser que acaben haciendo algo de Lollipop en 360. Eso sí, de 64 bits no he visto nada.

Los del 8297W ya nos podemos ir olvidando. Lo que he podido entender es que los modelos con mediatek ya no vamos a oler ni siquiera una actualización en KK. Parece que el desarrollo se ha parado, aunque ya veremos que pasa. El otro día ponía un enlace en el foro del F1 de la nueva página en donde parece ser que seguírían el desarrollo del 360:
http://bbs.360shouji.com/thread-21703-1-1.html

Parece que han vuelto a cambiar de página y el nuevo hilo donde podéis seguir la info para vuestro modelo es este:
http://bbs.qiku.com/thread-22424-1-1.html

Además, creo que la última beta que hicieron de CoolUI Lollipop para el vuestro es la 06 y está en el siguiente baidu (ni idea de como descargarla):
http://pan.baidu.com/s/1pJ1JtFH

Un saludo.
 
alguien podria decirme como registrarse en la pagina china de la rom, me quedo en verificacion por sms, me dice que el numero no es formato correcto.
alguien me ilumina por favor???
 
alguien podria decirme como registrarse en la pagina china de la rom, me quedo en verificacion por sms, me dice que el numero no es formato correcto.
alguien me ilumina por favor???

Buaaa yo estuve mazo tiempo comiemdome el coco... Primero .e toco registrar en un sitio ahí fácil, pero después me toco registrar en otro para descargarmela y allí puedes elegir 3 sitios diferentes para registrarte... En fin me costo lo suyo... Encima tube que poner mi nombre en Xino... Jajaja
Suerte amigo
 
Buaaa yo estuve mazo tiempo comiemdome el coco... Primero .e toco registrar en un sitio ahí fácil, pero después me toco registrar en otro para descargarmela y allí puedes elegir 3 sitios diferentes para registrarte... En fin me costo lo suyo... Encima tube que poner mi nombre en Xino... Jajaja
Suerte amigo
Que fiera eres........

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Si que es chula si... Pero las icjeson o como se digan no se pueden traducir por jBART? Ni aunque sea miui 6?

Sabes algo de tu Mobil @avecilla ya?
Ahora están de vacaciones, a ver si la próxima semana dicen algo
[DOUBLEPOST=1440113713][/DOUBLEPOST]
no sabeis el formato de telefono que hay que poner???? estpy pillado hay
con +34, todo seguido o como????
Creo que tiene la opción de correo electronico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba