NOTICIA CoolUI 6.0

Avecilla yo llevo casi 5 meses esperando a que me reparen el mio... lo enviaron a china y creo que me estan dando largas, estoy hablando con la china y dice que los de manufactura todavia no le han dicho nada... Tu crees que podriamos reclamar algo? Alomejor si mencionamos algo relacionado con las comunidades se ponen las pilas
Quejate aquí, directamente a AliExpress:

http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm

Arriba, a la derecha, donde esta Eva. Cuentale todas tus penas y ya verás como se soluciona.

Esperó que os funcione. @avecilla prueba tu también.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Los chinos no hacen mas que sacar miui hoy han sacado la MIUI7 5.9.25 pero es igual a todas, solo le cambian un poquito la estetica y a volar, a ver si sacan ya algo decente y que den el salto a la 5.1 y con 64bits

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Ojalá porque llevamos más de 9 meses con un móvil de 64 bits q solo usa 32

Si no es gracias algún cocinero o alguien, por parte de coolpad ya podemos esperar sentados... Sin 64 bits ni tratar bien a los clientes en especial a @avecilla por todo lo que a echo y haría, ahora ya no se si ara pero bueno...
En fin. Buen móvil pero mal coolpad...
Espero que algún día se pueda probar realmente los 64 bits a este pepino porque la verdad que lo es...
Nas noches y suerte amigos
 
Intento resucitarlo, pero no tengo suerte. Tampoco me contestan, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Intento resucitarlo, pero no tengo suerte. Tampoco me contestan, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vaya mala suerte has tenido y que poco profesionales (por no decir otra cosa) que han sido la tienda y Coolpad... En fin, cualquiera se compra otro...

¡Suerte con él, que te va a hacer falta con esta gente!

Enviado desde mi 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de esa "maravillosa" rom que iban a sacar en septiembre y luego creo que lei en algun post que decian que era para octubre, se sabe algo? Esto esta mas parao que un coche sin gasolina :smile::smile: vaya caca con esta marca, el desarrollo de esta gente es pesimo

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 
Es una verguenza tanto sus actualizaciónes como lo que le hicieron a @avecilla y seguro a muchos users más... Coolpad zero... Hay tantas marcas para elegir y seguro ninguna tan basura como esta...
Solo quería los 64bits para probar realmente si había diferencia alguna pero viendo toda la caca decidí cambiarlo por un Galaxy S4 mini y mas feliz que una perdiz... Ya le puse CM 12.1 y wow...
Saludos
 
Este foro es lo que es por gente como avecilla. Creo que los mismos que se llenan los bolsillos con el foro, deberían ayudarle en este tipo de problemas con los chinos, al fín y al cabo el telefono se ha averiado haciendo ROMs para los usuarios... Es mi opinión
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba