NOTICIA CoolUI 6.0

Buenas tardes chicos.

Bueno, pues hasta aquí he durado con mis Coolpad. Me paso a los Xioami Redmi Note 2, versión Prime, con nuestro amigo @avecilla.

Espero que estos me den la misma alegría que los Coolpad, pero seguro que los echo de menos, al final es un teléfono con un muy buen acabado y hardware bastante bueno, lastima que nuestros amigos chinos no se hayan preocupado por el.

Saludos panda.
Que los disfrutes amigo @huete187 .


Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Buenas tardes chicos.

Bueno, pues hasta aquí he durado con mis Coolpad. Me paso a los Xioami Redmi Note 2, versión Prime, con nuestro amigo @avecilla.

Espero que estos me den la misma alegría que los Coolpad, pero seguro que los echo de menos, al final es un teléfono con un muy buen acabado y hardware bastante bueno, lastima que nuestros amigos chinos no se hayan preocupado por el.

Saludos panda.
Suerte con tu nuevo cacharro,yo estoy a ver si lo vendo y me cambio tambien de bando ,la verdad que me da pena porque funciona muy bien,pero siempre esta el ansia de probar nuevas roms y cosas nuevas ,jeje.
 
Otro que sigue por aqui.el mio lo tiene mi mujer,y contenta con el movil.lastima estos de coolpad que no cuiden el desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Soy otro que se va a quedar con el Coolpad F2 hasta que no funcione más. El mío tiene el táctil rajado en mil partes, lo estaba usando así desde hace tiempo pero me empezó a esmerilar los dedos y no me quedó otra que intentar repararlo. Por lo que compré en Aliexpress, el módulo Lcd + táctil para no complicarme. Y eso, también me tiene bastante molesto eso de que no nos den el soporte adecuado en cuanto a software oficial, sobretodo cuando lo compré esperando las prometidas actualizaciones. Y ahora que negocié por mientras un Samsung Galaxy Note 2, es cuando veo el mundo de diferencia en cuanto a Roms, accesorios y repuestos se refiere, para este hay miles. Sin embargo, voy a quedarme con el F2 y a usarlo cuando quede funcional, es un teléfono que me gusta. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Para un usuario medio es un gran teléfono. Con algún fallo sobre todo el tema de los contactos que es una cagada.

Por lo demás es un móvil con una pantalla decente, batería muy buena, peso y grosor de 9. Ni note 3 pesa y es mucho más grueso.

Además que la cobertura es muy buena para ser chino. Y el GPS funciona también mejor que en mi Note3.

Por lo que valía creo que es una buena compra. Lógicamente ahora hay mejores móviles... Pero, creo que hasta que no muera lo tendrá la mujer. Espero que aguante la pantalla. Por si acaso le puse un cristal templado.

Saludos



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba