NOTICIA CoolUI 6.0

Una duda existencial han evolucionado su modelo de f2 o ningún f2? Lo digo porque si tampoco cuidan a su mercado nacional.... Poco futuro les queda
 
Yo por mas que busco no encuentro nada, creo que por lo que veo que en el f2 hd esta en la version 5.1. Es una lastima, que no haya cocineros para el f2 ademas creo que no quedamos ya casi nadie con este modelo, hay una mokee 5.0.2 con unos pequeños bugs pero al no haber ya cocineros no lo solucionan estos errores, una lastima y el soporte oficial un cero, para mi ni un coolpad mas me compro.
Mi viejo samsung s1 tiene mejor desarrollo que este cacharro ya que hay roms con android 6.0 y yo llevo en el s1 android 5.1 y va hasta fluido.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
El hardware de este movil yo creo que es muy bueno, otra cosa es que el soporte hay sido peor de lo esperado y no se le haya sacado todo su potencial, aun asi hay roms muy buenas donde elegir.
 
Si no fuera por nosotros aún estaría en inglés. Acordaros que fuimos los primeros en poderle cambiar de idioma que ni se podía. Una vergüenza por parte de esta marca el soporte nulo.
 
Si no fuera por nosotros aún estaría en inglés. Acordaros que fuimos los primeros en poderle cambiar de idioma que ni se podía. Una vergüenza por parte de esta marca el soporte nulo.

De eso no hay duda alguna, si no es por vosotros, magnificos cocineros, que no habeis ayudado a instalar y manejar las roms( yo estoy con la Dragonfly), principalmente Xancin y Avecilla, tendriamos unos hermosos ladrillos.
Lo que no es de recibo es fabricar un buen movil y no darle un buen soporte, ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego por este foro Coolpad no ha conseguido muchos adeptos para futuros moviles.
Se recoge lo que se siembra.
 
El móvil para mi es muy bueno calidad-precio. Yo ahora le he metido la rom miui y ha mejorado mucho más.
El teléfono va fluido, se puede jugar, el gps va de lujo, tiene 4g, la pantalla es buena, le falta algo de brillo en condiciones de mucha luz y el altavoz es bastante decente además con la miui se oye mucho más, sin distorsión.
Si que es verdad que no tiene mucho soporte pero eso ya se sabe en marcas no punteras...
Yo sabiendo todo esto, para el uso que le da mi mujer lo volvería a comprar. Si que es verdad que ahora hay mejores opciones. Pero, cuando se compró tampoco había tanto donde elegir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, me parece un gran terminal y ninguno de los que he tenido después me ha hecho olvidarlo. El problema quizás fue el modelo, el A si tiene 5.0 a 64 bits y hay mas desarrollo. Cada vez que veo los dos que tengo encima de la mesa y que no soy capaz de regresarlos a la vida, me da un no se que. En fin, lo que si puedo decir es que me lo pase genial el tiempo que lo disfrute y sobre todo de la gente que nos encontrabamos por aquí, de 10.
 
Yo tengo la w00 q fue la última que preparo avecilla y estoy contento, lo único que me mosquea ir a 32 bits teniendo 64
 
Totalmente de acuerdo, me parece un gran terminal y ninguno de los que he tenido después me ha hecho olvidarlo. El problema quizás fue el modelo, el A si tiene 5.0 a 64 bits y hay mas desarrollo. Cada vez que veo los dos que tengo encima de la mesa y que no soy capaz de regresarlos a la vida, me da un no se que. En fin, lo que si puedo decir es que me lo pase genial el tiempo que lo disfrute y sobre todo de la gente que nos encontrabamos por aquí, de 10.

Amen @avecilla...Estoy totalmente de acuerdo con tu consideracion. Este fue/es un gran subforo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba