TUTORIAL Copia De Seguridad Android Sin Root Ni Recovery Con ADB Driver

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Realiza copias de seguridad en Android sin root ni recovery, usando ADB Driver en tu PC, con este tutorial en el que, básicamente, tenemos que seguir unos sencillos pasos:
- Descargar Android SDK
- Ejecutar y descargar "Android SDK Platform-tools"
- Abrir ventana de comandos en "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools"
- Escribir y ejecutar en la ventana de comandos: adb backup -f C:\Ruta\dela\copia\Nombre de la copia.ab -apk -shared -all –system

Podéis ver el proceso en este vídeo:

Si tenéis dudas o algo que comentar podéis hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.

:blush::smile::wink:
 
Claro. Yo lo he probado con mis dispositivos (Snapdragon, mtk, exynos, rockchip...) y funciona en todos, aun me falta por probar intel, pero en la tablet que tengo con intel solo tengo Win10 ya que quite Android por motivos de espacio, lo probare también en la tab mas adelante pero si funciona en exynos significa que funciona en cualquier CPU. Un saludo :smile:.
 
Muchas gracias, de momento lo he probado en un Aquaris e5HD, moto G 4G, Moto G3, Moto X Play, Curie 2 QC y en un S2 y en todos ellos funciona (pero no el Holo Backup, seguramente porque esta descontinuado).
El próximo va sobre Droid Explorer, teneis alguno ya sobre este tema? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba