CONSULTA Copiar y pegar Archivos con orange Fox en Carpeta Vendor/etc?

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Hola compañeros, espero que alguién vea esta consulta y me ayude.
Tengo instalada la rom InfinityX A-16 en mi Celular y necesito tal como lo puse en el título copiar y pegar 2 archivos en la carpeta Vendor/etc del recovery Orange Fox (esto es para aumentar volumen de los parlantes).
Tengo un poco de temor de realizar este proceso con lo que he leído.
Saludos

Hola, no te preocupes, es un proceso sencillo, pero debes tener cuidado. Lo primero es hacer un backup de los archivos originales en caso de que algo salga mal. Desde Orange Fox, ve a 'File Manager', navega hasta vendor/etc, selecciona los archivos y usa la opción de copiar. Luego pégalos en la misma carpeta (o reemplázalos si ya existen). Recuerda dar los permisos correctos (644) si es necesario. ¿Necesitas ayuda con algún paso en particular? ¡Saludos!

Hola, no te preocupes, es un proceso sencillo, pero debes tener cuidado. Lo primero es hacer un backup de los archivos originales en caso de que algo salga mal. Desde Orange Fox, ve a 'File Manager', navega hasta vendor/etc, selecciona los archivos y usa la opción de copiar. Luego pégalos en la misma carpeta (o reemplázalos si ya existen). Recuerda dar los permisos correctos (644) si es necesario. ¿Necesitas ayuda con algún paso en particular? ¡Saludos!
Gracias por la respuesta, es muchisima mas clara que la que había recibido antes desde Telegram (en inglés y usando el traductor de google).
Cuales son los archivos para el backup necesarios.
Saludos

Primero, identifica qué archivos vas a reemplazar (por ejemplo: mixer_paths.xml, audio_policy.conf, audio_effects.xml, etc., depende del mod).

Luego haz backup de una de estas dos formas:

Opción recomendada (más segura):

Copia los mismos archivos originales que vas a reemplazar​
Pégalos en otra carpeta, por ejemplo:​
/sdcard/BackupVendor/etc/
o /sdcard/OrangeFoxBackup/

Así, si algo falla, puedes restaurarlos tal cual.

Opción más amplia (más segura todavía, pero innecesaria en muchos casos):

Backup completo de la carpeta:​
/vendor/etc/

Esto ocupa más y no siempre es necesario, pero te cubre cualquier cambio.

Importante (para evitar problemas)
No borres nada original sin tener copia.
Si reemplazas archivos, revisa permisos: normalmente 644 (rw-r--r--).
Un error en /vendor/etc puede afectar audio, micrófono o incluso el arranque de servicios de sonido (no suele brickear el móvil, pero sí romper audio).

Atrás