TRANSPORTE Correos saturado

juangar42

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
288
Compre un móvil en china y según el tracking de Singapore Post el 23 de Noviembre se entrego el paquete a la línea aérea (Handed over to Airline Express Mail Service Parcel Singapore). En el tracking de Correos me dice "Salida de la Oficina Internacional de origen día 20 Noviembre".
Hoy he ido a reclamar a correos y me dicen que hay muchos paquetes acumulados en la aduana,
Es normal tanto retraso?
 
@juangar42 Todos los años pasa igual, SI es normal que haya ese retraso!! Yo estoy esperando hace casi 2 meses un paquete y he tenido que volver a dar 30 días nuevamente de protección por eso mismo, ya se me terminaba la protección y el vendedor me mando un mensaje exponiendo que el paquete esta en aduana, así que ahora a seguir esperando.
 
Mira, hoy precisamente he hablado con mi cartero y me ha enseñado una crisma de navidad de el día 24 con el sello y lo tenía para repartirlo hoy, con eso te puedes hacer una idea de como esta el tema @juangar42

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
El 11 de Noviembre compré un móvil en Fastcardtech. El 12 deNoviembre me decían que ya habían "shipped" mi pedido y me daban el número de tracking. La última información que me dio el tracking es que el 23 de Noviembre se entrego el paquete a la compañia aérea. Les he preguntado varias veces a Fastcardtech por la situación del paquete, y lo único que me dicen es que su agente de transportes todavía no les ha dado "feedback.
El tema me empieza a preocupar y más leyendo cosas como esta:
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/
Yo aboné mediante Paypal y al hacer el pedido inclui un seguro que ofrecía Fastcardtech.
Opináis que ya es tiempo de que reclame via Paypal y/o a Fastcardtech mediante el seguro? O debería esperar un poco más. Pero a este paso con la fiesta China del Año del Mono se me echa el verano encima.
 
@juangar42 Por ahora lo único que tienes que controlar que no se te pase los días para reclamar a PayPal, ya que da igual que sea la fiesta China de Año nuevo.
Para PayPal sólo cuenta los días avilés desde que hiciste el pedido, yo estando en tu lugar mejor reclamar que luego se laven las manos.
 
El 11 de Noviembre compré un móvil en Fastcardtech. El 12 deNoviembre me decían que ya habían "shipped" mi pedido y me daban el número de tracking. La última información que me dio el tracking es que el 23 de Noviembre se entrego el paquete a la compañia aérea. Les he preguntado varias veces a Fastcardtech por la situación del paquete, y lo único que me dicen es que su agente de transportes todavía no les ha dado "feedback.
El tema me empieza a preocupar y más leyendo cosas como esta:
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/
Yo aboné mediante Paypal y al hacer el pedido inclui un seguro que ofrecía Fastcardtech.
Opináis que ya es tiempo de que reclame via Paypal y/o a Fastcardtech mediante el seguro? O debería esperar un poco más. Pero a este paso con la fiesta China del Año del Mono se me echa el verano encima.
Por PayPal puedes reclamar hasta 180 días, estamos muchos en la misma situación, hay mucha saturación en barajas y problemas de reparto, puedes esperar, siempre te queda abrir disputa en PayPal y ponte en contacto con el vendedor a ver si te da alguna noticia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando un paquete de banggood que salio de China el dia 27 de Diciembre, segun 17track mi paquete ya llego a Peninsula "dia 7 de Enero" (Soy de Tenerife), en cambio en Correos el unico estado que hay es :

05/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Llame esta mañana al numero gratuito de Correos y me dicen que el unico dato que me pueden dar, es el que sale en la web (vamos, que no tienen constancia de que haya llegado el paquete). Menuda mosca tengo, ya dudo de si se perdio o se "extravio" el mismo. Pero leyendo por aqui, me quedo un poco mas "tranquilo"... xD

Saludos.

PD: Y mi novia que esta esperando 11 paquetes de Aliexpress, la mayoria pedidos en Noviembre....:tired:
 
Hoy cansado de esperar les he puesto un email a Fastcardtech recordándoles que desde que hice el pedido (11-11-2015)ha pasado mucho tiempo y sigo sin saber nada del pedido. Me contestan esto:
We Really would like to sovle your problem as soon as possbile, bur for the interantional shipping ,the feedback can not be offered so fast, as the item will be transfered to so many different kinds of places, so it needs a little bit long to get a confirm feedback. Sincerely hope you can offer us more days, we must offer you solution.
Qué opináis?
 
Hoy, viernes 29 Enero, sigo sin noticias de mi pedido a Fastcardtech. Lo último que me informa el tracking es que el paquete fue entregado a la compañía aérea el 23 de Noviembre 2015. El día 26 les volví a preguntar a Fastcardtech por el pedido y que me dieran una solución. Esto es lo que me contestaron:
Please just offer us some more days, we must offer you solution.
Creo que me están tomando el pelo. Y teniendo en cuenta que la congestión que sufrió la Aduana y Correos en Navidad ya estará superada, será cuestión de abrir disputa en el centro de soluciones de PayPal. No os parece?
 
Creo que es lo mejor @juangar42 . Si pagaste por éste medio (paypal), no esperes a que se pase el tiempo. Ademas, esa tienda no me gusta para nada
 
@haulage . Sí pague con PayPal e incluso añadí un seguro de 5$ que entiendo cubrirá las perdidas. Estoy arrepentido de haber comprado a Fastcardtech que tienen una página WEB que atrae. Con Alegrecompra y Aliexpress nunca he tenido problemas. El día 6 pedí a Alegrecompra un Xiaomi MiBand 1s y me llego el día 28.
 
Finalmente hoy he abierto DISPUTA en PayPal. Fastcardtech lleva más de un mes pidiéndome tiempo para no se que y entiendo que un pedido que realice el 11 de Noviembre y el 23 de Noviembre se entrego a la compañía aérea en Singapore se habrá perdido o robado. Correos me dice que al entregarlo a la aduana lo hacen constar en el tracking. Y Correos no tiene constancia de que el pedido haya llegado a España. En fin, ya veremos como acaba esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba