Cortes de señal Jiayu G3

Yo tengo la 4.0.4 con una tarjeta ONO y otra Movistar, y también tengo cortes en la señal. Acabo de probar a desactivar el Fast Dormancy, ya contaré.
 
desde que desactive lo de scfi + el parche de estartrec para quitar la r NO he vuelo a tener cortes.

Saludos.
 
Bueno, actualizo mi experiencia y lo que he hecho.

Vodafone. Cortes de señal, desvaríos con H, G y E (donde antes no había problema) y seguían los cortes de señal, sin poder realizar ni recibir llamadas. Ranura W.

ATENCIÓN! He cambiado a la ranura G. En esta ranura conecta a H más rápido. Demostrado que la velocidad es la misma con el test de velocidad de adslzone. Media: descarga 5000 kbps, subida 1000 kbps.

Conclusiones:

- La ranura G también es compatible con 3G (siempre que haya sólo una tarjeta). Android te pregunta al arrancar en G si esa es la sim que quieres para datos.
- Parece ser más estable. He hecho pruebas de enviar/recibir llamadas y por ahora sin problemas.

Más datos de mi configuración actual: 3G conectado, modo automático GPRS/WDCMA, "prefiero voz" en preferencias, Fast Dormancy desactivado.

Nota: Mobileuncletools en la opción ingeniero deja claro que la SIM1 es para HDSPA (lista de frecuencias) y la SIM2 no. PEEEEROOOO, en la práctica, Android te pregunta, seleccionas y funciona!.
 
Bueno, actualizo mi experiencia y lo que he hecho.

Vodafone. Cortes de señal, desvaríos con H, G y E (donde antes no había problema) y seguían los cortes de señal, sin poder realizar ni recibir llamadas. Ranura W.

ATENCIÓN! He cambiado a la ranura G. En esta ranura conecta a H más rápido. Demostrado que la velocidad es la misma con el test de velocidad de adslzone. Media: descarga 5000 kbps, subida 1000 kbps.

Conclusiones:

- La ranura G también es compatible con 3G (siempre que haya sólo una tarjeta). Android te pregunta al arrancar en G si esa es la sim que quieres para datos.
- Parece ser más estable. He hecho pruebas de enviar/recibir llamadas y por ahora sin problemas.

Más datos de mi configuración actual: 3G conectado, modo automático GPRS/WDCMA, "prefiero voz" en preferencias, Fast Dormancy desactivado.

Nota: Mobileuncletools en la opción ingeniero deja claro que la SIM1 es para HDSPA (lista de frecuencias) y la SIM2 no. PEEEEROOOO, en la práctica, Android te pregunta, seleccionas y funciona!.


Qué ROM tienes? Porque yo uso la 4.1.2 volcano y en la ranura G solo se me conecta a 2G. Es mas, en ajustes no puedo cambiar de modo GSM a WCDMA, me aparece la opcion en gris.
 
Bueno, actualizo mi experiencia y lo que he hecho.

Vodafone. Cortes de señal, desvaríos con H, G y E (donde antes no había problema) y seguían los cortes de señal, sin poder realizar ni recibir llamadas. Ranura W.

ATENCIÓN! He cambiado a la ranura G. En esta ranura conecta a H más rápido. Demostrado que la velocidad es la misma con el test de velocidad de adslzone. Media: descarga 5000 kbps, subida 1000 kbps.

Conclusiones:

- La ranura G también es compatible con 3G (siempre que haya sólo una tarjeta). Android te pregunta al arrancar en G si esa es la sim que quieres para datos.
- Parece ser más estable. He hecho pruebas de enviar/recibir llamadas y por ahora sin problemas.

Más datos de mi configuración actual: 3G conectado, modo automático GPRS/WDCMA, "prefiero voz" en preferencias, Fast Dormancy desactivado.

Nota: Mobileuncletools en la opción ingeniero deja claro que la SIM1 es para HDSPA (lista de frecuencias) y la SIM2 no. PEEEEROOOO, en la práctica, Android te pregunta, seleccionas y funciona!.

Creo que tienes un kakao mental importante compañero, la ranura G es para datos a baja velocidad de toda la vida metas una sola tarjeta o metas dos y eso no hay forma de cambiarlo.
 
Bueno, FJavier, cacao hasta cierto punto. Evidentemente, soy yo el primer sorprendido de que en la sim G me conecte con H. Y encima que le pase el test de velocidad y me de igual que en la sim W. Vamos, que en la sim G no tengo únicamente GPRS.

De todas formas, aprovecho para actualizar mi experiencia. En cualquier caso no sirve de nada, los cortes en 3G siguen existiendo: H se va y se queda sin recibir ni realizar llamadas.

En estos días probaré si es debido al por lo visto clásico problema Android "Issue 2207".
 
Bueno, FJavier, cacao hasta cierto punto. Evidentemente, soy yo el primer sorprendido de que en la sim G me conecte con H. Y encima que le pase el test de velocidad y me de igual que en la sim W. Vamos, que en la sim G no tengo únicamente GPRS.

De todas formas, aprovecho para actualizar mi experiencia. En cualquier caso no sirve de nada, los cortes en 3G siguen existiendo: H se va y se queda sin recibir ni realizar llamadas.

En estos días probaré si es debido al por lo visto clásico problema Android "Issue 2207".

No te lo tomes a mal compañero, era una forma de expresión sin mas.

A ver si entre todos damos con el problema y logramos solucionarlo. :up:
 
No te lo tomes a mal compañero, era una forma de expresión sin mas.

A ver si entre todos damos con el problema y logramos solucionarlo. :up:

Que no, no pasa nada. Es más, te animo a que lo pruebes. Ya sé que es de locos, pero en la ranura G se llega a conectar con H y mido la velocidad y es la misma que en la ranura W. Y para nada es velocidad tortuga GPRS.

Ahora estoy probando el Issue 2207, según Google es un problema que no se ha solucionado, que consiste en que se pierde el 3G si estamos utilizando Wifi y pasamos a datos. He hecho un reinicio iniciando sólo con datos. A ver cómo va.
Para que el paso de Wifi a 3G no de problemas, he puesto la app "3G Connection Fix", que básicamente lo que hace es una desconexión automática de todo al pasar de wifi a datos.
 
En la rom original 4.0.4 deja elegir en que ranura quieres el 3G, en la 4.1.2 beta oficial y derivadas no deja elegir, tiene que ir en la W por huevos.

Fin del tema.
 
Entonces o tienes ganas de polémica o estas estreñido, pero no comprendo el tono de tu mensaje ni el contenido del mismo.

Osea que NO tienen problemas, hablas de un defecto de mi móvil pero luego te lías, te echas la manta a la cabeza y acabas diciendo que sí hay problemas, que tú con 2 móviles has tenido problemas y que hay una aplicación china que es la que lo jode todo. ¿En qué quedamos, que hay problemas o que no los hay? Porque parece que ni tú mismo te comprendes Creo que será la 2ª opción y que andas un poco estreñido, porque repito que el tono en el que has escrito tu réplica así sin venir al caso no tiene sentido.

En vez de tantas mayúsculas, comillas y hostilidad podrías decir cual es esa aplicación china que parece ser la causa de todos estos problemas. Pero supongo que hasta que no cagues y te sientas más ligero mucho me temo que no se podrá razonar contigo.
????????????

creo que te lo estás tomando muy a la tremenda.... solamente te está diciendo que posiblemente sea un problema de tu terminal que esté, por la razón que sea, defectuoso. Siento decirte que tienes un déficit de comprensión lectora. Sin entrar en polémicas ojo....

Hay gente que tiene cortes los cuales solo soluciona quitando la bateria, otros que solo lo solucionan quitando la sim, otro que poniendo el modo avión y otros simplemente no lo tienen. Si tu ya has descartado todas las opciones de software... tienes problemas con el hardware. Es tan simple como eso.

Si estás quemado por tu jiayu no lo pagues con la comunidad. Encantados ayudaremos en lo que podamos, pero si ya de primeras van a tomarte a mal los post.... ni te molestes en postear.

Sin acritud.

Te recuerdo además que @MulderX es de los que más activamente participan en la comunidad, solucionando, dando soporte y demás.... un poco de visión que aquí estamos para colaborar no para crear polémicas....


EDITO: acabo de darme cuenta que hace de esto casi un mes jajajajaj mis disculpas y comento mi odisea:

Yo tuve cortes con la beta oficial y se solucionaba poniendo el modo avión y quitandolo de nuevo. Pero por ahroa con la volcano parece que no he tenido de momento problemas. Tuve al principio pero sólo por cambiar el gobernator... que tenia cortes hasta con el wifi y practicamente no me dejaba ni conectar al 3G... pero restaurado y sin el gobernator ese... como la seda pro el momento
 
Última edición por un moderador:
Si supiera el que achacaba a una aplicacon china los cortes, que esa aplicacion china es "Restaurar de fabrica" igual se meaba.
Esa aplicacion famosa no esta nunca funcionando solo funciona cuando seleccionamos "restaurar sistema" y es la encargada de formatear e instalar la rom de fabrica.
Tener un vecino chino a veces viene bien para cosas como esta.

Saludos.
Jaucar.
 
Bueno, actualizo mi experiencia y lo que he hecho.

Vodafone. Cortes de señal, desvaríos con H, G y E (donde antes no había problema) y seguían los cortes de señal, sin poder realizar ni recibir llamadas. Ranura W.

ATENCIÓN! He cambiado a la ranura G. En esta ranura conecta a H más rápido. Demostrado que la velocidad es la misma con el test de velocidad de adslzone. Media: descarga 5000 kbps, subida 1000 kbps.

Conclusiones:

- La ranura G también es compatible con 3G (siempre que haya sólo una tarjeta). Android te pregunta al arrancar en G si esa es la sim que quieres para datos.
- Parece ser más estable. He hecho pruebas de enviar/recibir llamadas y por ahora sin problemas.

Más datos de mi configuración actual: 3G conectado, modo automático GPRS/WDCMA, "prefiero voz" en preferencias, Fast Dormancy desactivado.

Nota: Mobileuncletools en la opción ingeniero deja claro que la SIM1 es para HDSPA (lista de frecuencias) y la SIM2 no. PEEEEROOOO, en la práctica, Android te pregunta, seleccionas y funciona!.

Afirmo lo he probado y me funciona igual (4.1.2)startrec de fabula, en ambas ranuras me funciona igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba