Cosas que os gustaría incluir o que llevara una Custom ROM

Podría portar lewa os del jiayu g4, en la teoría es fácil de hacerlo, en la práctica yo fui incapaz, se me quedaba en el logo xD
 
algo nuevo jimymoto?
Hola ya que llevas unos meses casi lo deberias saber, pero para que se entere la persona a la que as mencionado tienes que poner @ seguido de su nicky le saldra una notificacion de quien le menciono, por que si no, no se entera o citarle en el post como yo en tu caso. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que seria util, seria un editor/programador de tareas entre los programas que contenga la rom, no iria mal para silenciar el movil de noche, encenderlo de dia, ponerle unos patrones de comportamiento, segun el momento del dia, la cantidad de bateria, etc.

Yo tiro de uno, el tasker, y la verdad es que me quita bastante de toquetearlo para ponerle la wifi al llegar a casa habitualmente o quitarla sobra la hora que salgo habitualmente, silenciarlo de noche y quitarle brillo para no churruscarme las retinas de noche, o cualquier otra cosa como programarle un patron en horas de trabajo segun el use que se le de.
 
Última edición por un moderador:
-Widgets en la pantalla de bloqueo!
- bajar área notificación con el dedo al borde izkierdo y bajar el área de ajustes rapidos con el dedo al borde derecho de la pantalla.

Y el teclado de la 4.2.2 creo que tiene algo diferente y me gusta mas

Graciasss

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Algo que me gusta mucho de apex es poder bloquear el escritorio, no hablo de bloquear la pantalla sino del escritorio, de esta manera se evita mover o eliminar accidentalmente los iconos sobretodo cuando usamos el movil con una sola mano. En el launcher apex tienes para configurar acciones, yo lo tengo configurado de tal manera que al dar dos toques a escritorio este se bloquea.


Un saludo
 
a mi me gustaría que llevara la barra de notificación de cm10, esta:
imageshack.us_a_img845_5862_snap20121015190455.png


si alguien sabe donde encontrar la apk que me avise por favor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba