CUSTOM ROM crDroid 7.1.2 v.3.8.6 _ Z7 Max by MDSdev (04/04/2018)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
MDS-DEV-6_2.png

crDroid 7.1.2 v.3.8.6 By MDSdev

ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La decisión de instalarla es solo tuya.
La rom ha sido probada en mi terminal
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Importante: Antes de hacer nada te aconsejo que realices copia de seguridad, para que en caso de problemas puedas restaurar la rom que tenias.




Agradecimientos

Lo primero de todo quiero dar las gracias a "PaoloW8", por permitirme usar sus sources y ayudarme a corregir algún fallo.

A 113538.jpg @FeyoMx por el tiempo dedicado a compartir sus conocimientos, enseñarme y hacer posible que esto salga a la luz.

A todo el Team del @MDSdev y a los compañeros del @NAT y el @LTT , y por supuesto a todo el @Staff.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Rom esta compilada por mi y sincronizada con los últimos cambios de crDroid, actualizado parche de seguridad a 05/08/2017.

Es una Rom con muchas posibilidades de configuración. Estilo Lineage y RR.

Lleva root de serie, solo tendréis que activarlo en opciones de desarrollo si lo necesitais.

Es multilenguaje y no lleva gapps. Os dejo un zip para instalar las gapps desde recovery.

En principio funciona todo, pero seguramente pueda salir algún bugs, no dudéis en dejar vuestras impresiones por aquí.

Los datos funcionan en las 2 tarjetas sim, pero en la 2 para que funcione en Lte, tenemos que poner la Sim 1 solo en modo GSM y la 2 en modo global, le damos a modo avión y después volvemos a ponerlo normal.

Se hace rápido, es lo que en principio le he notado.

Instalación:

  • Se instala por medio de recovery TWRP.
  • Bajáis el archivo de la rom y las gapps, los guardáis en la memoria SD o en la interna.
  • Iniciáis en modo recovery.
  • Hacéis wipe de todo, menos de la memoria interna y externa. si hacéis wipe de la interna, entonces tendréis que guardar la rom en la SD.
  • Una vez realizados los wipes, instaláis la Rom.
  • Cuando termine la instalación
  • Instaláis las Gapps
  • Una vez termine de instalar, reiniciáis

Descargar Rom. Actualizada a 04/04/2018. Parche de seguridad de Marzo 2018
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Descargar Gapps . Actualizadas a Abril/2018
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Se instalan por medio de recovery, no es necesario realizar wipes.
Para instalarlas, yo prefiero primero instalar la rom. Una vez que termine de iniciar, vuelvo a recovery e instalo las Gapps.

El archivo es versión Pico ( mínimas )

Capturas:


Screenshot_20170820-171345.png Screenshot_20170820-171441.png Screenshot_20170820-171450.png Screenshot_20170820-171456.png Screenshot_20170820-171502.png Screenshot_20170820-171505.png Screenshot_20170820-171514.png Screenshot_20170820-171521.png Screenshot_20170820-172224.png Screenshot_20170820-172527.png Screenshot_20170820-172543.png Screenshot_20170820-172856.png



Si os gusto, no olvidéis dar las gracias.
 
Última edición:
Otra más !!!! Que barbaridad este ritmo dudo que te lo puedan seguir los usuarios del terminal.

Gran trabajo @avecilla
 
Tremenda ROM,es la que llevo yo puesta en mi móvil.
 
Abierto el horno, hay que aprovechar. De una tacada 3 y de camino actualizo el kernel de la mokee. jajajaja

A probar toca. Gracias por el curro

Oye, sobre la mokee, ya que parece que han retomado el desarrollo de la versión oficial, yo me centraría más en estas, o, no sé, una Paranoid estaría genial. Pero, vamos, lo que tú veas
 
A probar toca. Gracias por el curro

Oye, sobre la mokee, ya que parece que han retomado el desarrollo de la versión oficial, yo me centraría más en estas, o, no sé, una Paranoid estaría genial. Pero, vamos, lo que tú veas
Si, lo he pensado. Es un hibrido, porque es portada del mini y el tema de las OTA lo hago casi automático y no me cuesta. Como esta en marcha y en needrom el personal la sigue descargando, pues la mantengo. También porque es la que yo uso, pero estoy pensando en mudarme a esta. Tomo nota de la paranoid
 
bueno instalada y marchando de maravilla vengo de RR ya dire como va de bateria por el momento todo correcto
xaito y un abrazo al maestro 31674.jpg @avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba