TUTORIAL Crea tu propio Boot-animation

¡Comienza la fiesta!
Toca aprender a fabricar logos.
Una vez aprendido..... ¡Aprender a crear un bootanimation!!!
Y , despues.....
¡¡¡¡¿Quizás nos pongamos a cocinar algo fácil,.... Unos huevos fritos sencillos y deliciosos?
¿Nos tomamos tus hilos para realizar logos y bootanimations como pruebas de acceso al Jiayu Team :tonguewink::tonguewink:?
 
¡Comienza la fiesta!
Toca aprender a fabricar logos.
Una vez aprendido..... ¡Aprender a crear un bootanimation!!!
Y , despues.....
¡¡¡¡¿Quizás nos pongamos a cocinar algo fácil,.... Unos huevos fritos sencillos y deliciosos?
¿Nos tomamos tus hilos para realizar logos y bootanimations como pruebas de acceso al Jiayu Team :tonguewink::tonguewink:?


Venga @antonioantuan animate, tu que eres un crak de los memes, empieza por montar una firma gráfica para los miembros del Jiayu Team by Móviles Dual Sim
 
Hola, pofrias resubir el archivo? Me dice que no esta disponible....
Gracias y saludeTTes
 
Hola, pofrias resubir el archivo? Me dice que no esta disponible....
Gracias y saludeTTes

Hay que generar una llamada con @ delante del nick para que el compañero pueda enterarse del problema. Con tantos mensajes no se entra en todos, salvo que recibas la alerta del foro.

@Xancin, el enlace a mega, del primer mensaje, está caído. Cuando puedas mira si lo solucionas.

Saludos
 
Hay que generar una llamada con @ delante del nick para que el compañero pueda enterarse del problema. Con tantos mensajes no se entra en todos, salvo que recibas la alerta del foro.

@Xancin, el enlace a mega, del primer mensaje, está caído. Cuando puedas mira si lo solucionas.

Saludos

s03.s3c.es_imag__v0_580x300_d_7_1_berlusconi_condena_mano_cara_efe.jpg


Tienes razon... disculpa... jejeje que desastre...
@Xancin si es posible, podrías volver a subir el enlace? Dice que no esta disponible.
Gracias y saludeTTes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba