¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Crear copia de seguridad de mi ROM

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por the_enyel, 8 Ene 2013.

Tags:
  1. the_enyel

the_enyel Simdualero de Bronce

45
      0
      17 Ago 2012
      Hola, tengo un Feiteng GT-I9300 (MTK6575 con 512Mb ram), bueno en realidad tenemos 2 en casa.

Antes de nada, hice una copia de seguridad de la memoria USB interna de 2gb (denominada en el sistema memoria SD 1).

No tengo hecho root y de momento no quiero hacerlo, pero lo que si quiero, es hacer una copia de seguridad de la ROM, por si intentase hacer root, poderla restaurar luego.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Podeis indicarme como hacer la copia para guardarmela en el pc, y así de paso saber como restaurarla por si las moscas, asi con la ROM + una copia de la memoria interna de 2Gb, tendría toda la info original en caso de problemas.

Gracias,
      Angel

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
        0
        10 Ene 2013
        mijas costa
        root explore pero tienes que ser root para poder hacer la copia de efs.. si me equivoco q me corrigan la gente que sabe bien de esto.. pero es lo que he podido leer, por el foro... suerte

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.