Crear cwm y twrp recovery.img para mt6589

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
Este post ha sido encontrado por @Meteos
Post original de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Added on June 02, 2013 - CWM 6.0.3.2 for MT6573
Fellow xda member yazidkucrit has ported the new CWM 6.0.3.2 & offer me a copy... :laugh:


So now you can also have the latest 6.0.3.2 on your MT6573 too, alternate link here... :cool:
En el tutorial se dice que hay que incrementar la partición del Recovery a 7MB para poder instalar TWRP 2.5.0.0 en algunos MTK6589, por ejemplo, el ZP950H/H9610. Pues bien, no lo hagáis, no os va a servir de nada, el recovery no va a arrancar y hay bastante riesgo de brick.

La solución es eliminar recursos, por ejemplo, imágenes del tema o interfaz de TWRP, y luego cargarlos desde la SD interna copiando dicho tema completo (ui.zip) a la carpeta TWRP/theme.

Así logramos que el recovery entre dentro de la partición asignada al mismo sin tener que modificarla.

Eso, o no complicarse la vida y usar una versión anterior de TWRP, como la 2.4.4.0, o CWM.
 
Última edición por un moderador:
Re: Crear cwm recovery.img para mt6589

Reservado por si acaso.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Para aquellos que se vuelvan locos registrandose con la maldita pregunta ramdom, actualizar hasta que salga: Ano ang pambansang awit ng pilipinas?
la respuesta es: Lupang Hinirang

Vive dios que me costo XD y mas a las horas en lo que lo he hecho. Tan pronto me den la cuenta como valida copiare el contenido
 
Última edición:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722
Aquí lo tenéis el origen, y sin necesidad de registrarse para descargar :blush:.

Por cierto, en el tutorial se dice que hay que incrementar la partición del Recovery a 7MB para poder instalar TWRP 2.5.0.0 en algunos MTK6589, por ejemplo, el ZP950H/H9610. Pues bien, no lo hagáis, no os va a servir de nada, el recovery no va a arrancar y hay bastante riesgo de brick.

La solución es eliminar recursos, por ejemplo, imágenes del tema o interfaz de TWRP, y luego cargarlos desde la SD interna copiando dicho tema completo (ui.zip) a la carpeta TWRP/theme.

Así logramos que el recovery entre dentro de la partición asignada al mismo sin tener que modificarla.

Eso, o no complicarse la vida y usar una versión anterior de TWRP, como la 2.4.4.0, o CWM.
 
Última edición:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722
Aquí lo tenéis el origen, y sin necesidad de registrarse para descargar :blush:.

Por cierto, en el tutorial se dice que hay que incrementar la partición del Recovery a 7MB para poder instalar TWRP 2.5.0.0 en algunos MTK6589, por ejemplo, el ZP950H/H9610. Pues bien, no lo hagáis, no os va a servir de nada, el recovery no va a arrancar y hay bastante riesgo de brick.

La solución es eliminar recursos, por ejemplo, imágenes del tema o interfaz de TWRP, y luego cargarlos desde la SD interna copiando dicho tema completo (ui.zip) a la carpeta TWRP/theme.

Así logramos que el recovery entre dentro de la partición asignada al mismo sin tener que modificarla.

Eso, o no complicarse la vida y usar una versión anterior de TWRP, como la 2.4.4.0, o CWM.
ok pues ya lo cambio en el primer post y listo, porque aun no me han activado la cuenta en ese foro...
@chaskaman mira el primer post por si quieres llevartelo a la seccion de cocina
 
Última edición por un moderador:
Mmm... a partir del BOOT.img o del RECOVERY.img?...

Yo lo hice para el mio (xtouch x508) con el recovery.img original (extraido del zip de la rom) y funciona perfectamente :wink:

Yo diría recovery.img

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
ok pues ya lo cambio en el primer post y listo, porque aun no me han activado la cuenta en ese foro...
@chaskaman mira el primer post por si quieres llevartelo a la seccion de cocina

Yo no puedo mover este hilo, tiene que ser un supermod o @Breixo
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON @breakk o @Beta podeis duplicar o mover el hilo a cocina o asi?
Ya lo tienes movido, dime si te vale aqui o lo pongo en otro sitio. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba