¿Crear una Rom?

Gosan

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
188
Hola, tengo una duda en mete, y tal vez alguien pueda ayudarme.

Me pregunto si es posible descargarse el codigo fuente de Android 4.2.2, en concreto android-4.2.2_r1 o "JDQ39" y adaptarlo para nuestro movil, y de esta manera tener una ROM vanilla para nuestro terminal.

Tendría que leer mucho, pero en el caso de que se pueda, estoy dispuesto a intentarlo xD

Saludos!
 
Y ya conteste. Preguntas si tendrías que leer mucho...y yo te digo que si. Si puedes bajar las fuentes...también. Si puedes compilar un kernel. Pues si. No se que mas contestar.
 
no he preguntado eso, he dicho si es posible crear una rom compilando el codigo fuente original y adaptarlo para nuestro terminal.

Si esto es posible, cómo es que no hay nada por la red?

edit: Respecto a las fuentes, sé como y donde descargarlo, pero gracias por enviar el link :blush:
 
En google hay de todo. Lo que pasa es que hay que buscar mucho mucho. No es una cosa de dicho y echo. Y no es tan sencillo...necesitaras tiempo .
 
Ahí en el enlace ya tienes para empezar
 
Guias y manuales si, pero ROMs? tan solo me sale por la red las tuyas, y 2 o 3 modificadas de algun que otro chino.
 
Eso es diferente. Tu hablas de partir de cero o portar una ROM?
 
Eso es diferente. Tu hablas de partir de cero o portar una ROM?

Supongo que otra opción sería encontrar una ROM 4.2.2 sin nada añadido y luego portarlo a nuestro movil, sería mas facil, pero no he encontrado nada. Todo son roms con capas de personalización por encima.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba