Cristal roto W8 Beyond

Hola se me ha roto el cristal del thl w8s que tengo. En la página de thlmobilemall tienen el cristal y el LCD. Mi pregunta es si debo comprar solo el cristal o las dos cosas.
El teléfono tiene dos rajas pero funciona perfectamente, solo que me molestan las dos rajas. Gracias por la ayuda

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
Pues si te función a y solo se tres a roto la parte exterior tienes que comprar solo el digitalizador.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues me ha llegado ya el lcd y el digitalizador ya lo tenia.
He montado todo, aunque no muy bien, pero bueno a lo que vamos, que tanto el digitalizador como el lcd , valen perfectamente para el thl w8s.
El digitalizador es el que habia puesto en el otro pos que es este: http://thlmobilemall.com/original-t...ment-for-thl-w8thl-w8-beyondthl-w8s-p-84.html
y el lcd es este el que pedi: http://www.aliexpress.com/item/Orig...-THL-W8-THL-W8S-THL-W8-Beyond/1268228927.html
Un saludo
Nota: Para krinda3: Correcto lo que te comenta bicleon, solo tienes que cambiar el digitalizdor o cristal exterior.
 
Última edición:
@bicleon y @laviuda muchas gracias. Son solo dos rallas pero molestan. Así que la he encargado. Feliz navidad a todos

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
hola a todos soy nuevo en este foro pero os puedo comentar un par de cosas del thl W 8 beyond yo le he cambiado la pantalla y os doy un consejo tenéis que mirar un código que viene en el flexo por norma general el que viene de serie sería el 2113 a mí me enviaron una del codigo 2713 es igual en caja todo perfecto pero a la hora de poner el teléfono en marcha hay un problema de conexión en el hecho de que el táctil tiene una variación de unos dos centímetros con lo cual si tocas abajo se indica a la parte de arriba entonces el teléfono no funciona bien de ninguna de las formas si hay alguna persona que le pudiera interesar comprarme esta pantalla se lo agradecería me costó 32 euros la vendo por el mismo precio que me costó es nueva
 
hola a todos soy nuevo en este foro pero os puedo comentar un par de cosas del thl W 8 beyond yo le he cambiado la pantalla y os doy un consejo tenéis que mirar un código que viene en el flexo por norma general el que viene de serie sería el 2113 a mí me enviaron una del codigo 2713 es igual en caja todo perfecto pero a la hora de poner el teléfono en marcha hay un problema de conexión en el hecho de que el táctil tiene una variación de unos dos centímetros con lo cual si tocas abajo se indica a la parte de arriba entonces el teléfono no funciona bien de ninguna de las formas si hay alguna persona que le pudiera interesar comprarme esta pantalla se lo agradecería me costó 32 euros la vendo por el mismo precio que me costó es nueva

Puedes poner un anuncio en compra-venta de gadgets, sera mas facil que alguien te la compre.
 
Ok, muchas gracias, estoy un poco perdido en este foro y lo mas probable es que la lie mas veces jejeje disculpa
 
A mi también me pasó lo mismo que a ti @gatgos.
Al final devolví la pantalla al proveedor porque no era la que esperaba.

El recambio para el W8 Beyond es el mismo que para el W8s, yo la mía la compré aquí: http://thlmobilemall.com/original-t...ment-for-thl-w8thl-w8-beyondthl-w8s-p-84.html

La cambié yo mismo y el móvil me funciona a la perfección.

Consejo: si usais cinta 3M ponerle dos tiras alrededor de la touchscreen antes de pegarla a la LCD, si sólo poneis una tira, la táctil y la lcd no quedan lo suficientemente separadas y hay el riesgo que aparezcan burbujas en la pantalla una vez montado.

Saludos.
 
Hola. A mi también me ha pasado. Compré la pantalla que indica que es para el W8S con el código 3113, pero al ir a ponerla resulta que el teléfono viene con LCD integrado a la pantalla, y por tanto éste no me vale. Tengo que comprar el Digitalizador+LCD, así que si alguien lo quiere, pues por aquí lo tengo también.

Saludos
 
Buenas. Soy profesional tirando teléfonos al suelo (2 en menos de 1 mes, los 2 con pantalla rota) El primero un LG L9 (que lo llevé al morete a reparar) pero el segundo es un THL W8S. He estado leyendo el foro este un buen rato, y contra mas leo, peor me quedo. Puede ser cierto esto que comenta jroqueca de que su móvil el tiene el LCD con el Digitalizador? No os voy a engañar. No tengo ni **** idea de esto de cambiar pantallas, ni siquiera he abierto ningún teléfono nunca. Antes de pedir el cristal este de thlmobilemall me gustaría saber si es obligatorio abrir el teléfono para pedir el cristal "bueno". Si pone que es para el THL W8S debería de ir, ya que en la web no te sale el código este 3113 ni deja escoger entre otro. Espero respuesta de alguien antes de pedir el cristal, ya que tengo la mala costumbre de pedir cosas, que luego fallan o no coinciden.
 
leido todo lo mejor es vender el movil con la pantalla rota yo soy un manazaas
 
Me he pillado una pantalla para mi Beyond, se me rompió el otro día :( Ya os contaré si consigo arreglarlo. 31 euros al cambio, espero que valga la pena.
 
Buenas, en mi caso (thl w8s), la pantalla esta bien (al menos el cristal no esta roto) pero la imagen esta en negro o grises permanentemente, ademas si presiono un poco la pantalla con el movil encendido, se ve como si estuviese partida (si os fijais en alguna de las fotos se ve una raya en diagonal en el margen superior derecho..., pero solo se ve a veces... cuando presiono la pantalla un poco)

Lo vio un amigo, y dijo que eso debía ser digitalizadora rota, supongo que se presiono con algo el cristal, al ir en el bolsillo y aunque el cristal de la pantalla no rompió, algo por dentro se dañó...

¿algún consejo? sobre todo de los que habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado ¿donde y que piezas tuvisteis que comprar y donde las comprasteis, etc...?

Podríais poner algun link? Seguro que a muchos nos serviría...

Duda, valen las pantallas del w8 o w8+, w8 beyond, etc... para el w8s? ...lo digo porque si la diferencia es el GORILLA GLASS, visto para lo que me ha servido, que no ha durado ni un mes... pues casi que si puedo (si la diferencia de precio es importante) me la ahorro...

Espero vuestros consejos.

Saludos

PD: Por internet veo mucha info, pero no se exactamente cual es la pieza apropiada para mi caso..

http://www.banggood.com/Original-THL-W8-Touch-Screen-Repair-Parts-p-80315.html
Enlace roto eliminado
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=350936172914
Thlmobilemall.com
Original THL W8 HD Touch Screen Repair Parts --- Color:Black: Amazon.es: Electrónica

THL W8 DISPLAY en venta - Teléfonos móviles: piezas | eBay
Compra Pantalla táctil thl w8 online al por mayor de China, Mayoristas de Pantalla táctil thl w8 - Aliexpress.com | Alibaba Group
Enlace roto eliminado
GeekBuying - That Page Could Not Be Found.

Enviada desde España (24 h) unos 45 €
CRISTAL + TACTIL W8S / W8+ / W8 Beyond | Comprar DIGITALIZADOR THL
Antelife:
Enlace roto eliminado
(21,16 €)

Adjunto un par de videos en los que podeis apreciar la "raya diagonal" a la que me referia...



Y algunas fotos pues los videos no tienen demasiada calidad...

oi61.tinypic.com_5ccemg.jpg


oi57.tinypic.com_fm2kjc.jpg


oi60.tinypic.com_2mcspjk.jpg


oi61.tinypic.com_20shs1z.jpg


oi57.tinypic.com_qz2oer.jpg


oi57.tinypic.com_11hc4rs.jpg


oi59.tinypic.com_kbb03d.jpg


oi59.tinypic.com_4ux4lc.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba