Cristal roto W8 Beyond

A mi no me parece que sea el digitalizador y he roto unos cuantos...

Me parece que se ha estropeado la pantalla y seguramente tengas que cambiarla. Para eso también vas a tener que desmontar digitalizador porque si no, no vas a tener forma de sacarla.

Para sustituirla, tienes que encontrar la de los modelos que coincidan en resolución. Si no recuerdo mal, las de los modelos de 4, 8, y 16gb. Las del +, no estoy seguro. No recuerdo especificaciones.

Tengo un W8 16Gb con pantalla y digitalizador nuevos que, cuando cambié al Beyond, guardé en un cajon para arreglarlo cuando pudiera... Hasta hoy.

El problema de ese móvil es que montando pantalla y digitalizador nuevos, rompí la conexión de la placa donde se conecta el digitalizador.

Si te interesa, podemos arreglar un cambio o lo que te pueda venir bien. Comentamelo por privado si quieres.

Suerte!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Eso lo mejor...mooby tienen muy buenos precios y recogida en casa. Son del foro

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A mi no me parece que sea el digitalizador y he roto unos cuantos...

Me parece que se ha estropeado la pantalla y seguramente tengas que cambiarla. Para eso también vas a tener que desmontar digitalizador porque si no, no vas a tener forma de sacarla.

Para sustituirla, tienes que encontrar la de los modelos que coincidan en resolución. Si no recuerdo mal, las de los modelos de 4, 8, y 16gb. Las del +, no estoy seguro. No recuerdo especificaciones.

Tengo un W8 16Gb con pantalla y digitalizador nuevos que, cuando cambié al Beyond, guardé en un cajon para arreglarlo cuando pudiera... Hasta hoy.

El problema de ese móvil es que montando pantalla y digitalizador nuevos, rompí la conexión de la placa donde se conecta el digitalizador.

Si te interesa, podemos arreglar un cambio o lo que te pueda venir bien. Comentamelo por privado si quieres.

Suerte!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Buenas!

Gracias por la info.

He estado fuera y no he podido ver el mensaje hasta ahora...

Si la pantalla/digitalizadora es valida para mi móvil, no hay problema... Si puedes asegurarlo envíame un privado con tu propuesta y hablamos

Un saludo y muchas gracias

PD: como estoy algo desconectado... Si hoy tuvieseis q comprar un mov chino de unos 150-200€ -q fue lo q en su día costaban los thl w8 ... ¿cual OS comprariais o entre q modelos estarían las opciones?

Un saludo
 
Xiaomi note....sin duda. Es grande. 5.5"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas!

Gracias por la info.

He estado fuera y no he podido ver el mensaje hasta ahora...

Si la pantalla/digitalizadora es valida para mi móvil, no hay problema... Si puedes asegurarlo envíame un privado con tu propuesta y hablamos

Un saludo y muchas gracias

PD: como estoy algo desconectado... Si hoy tuvieseis q comprar un mov chino de unos 150-200€ -q fue lo q en su día costaban los thl w8 ... ¿cual OS comprariais o entre q modelos estarían las opciones?

Un saludo
Ok. Voy a asegurarme de que está correcta y te la envío contra-reembolso. Si funciona, te la quedas gratis. A mí ya no me hace falta. Me acaba de llegar el Thl5000. A ver si esta tarde me grabo un "unboxing".
Por cierto, a tu consulta, sin duda me iria al thl5000. Tiene una cámara bastante buena (f2.0, muy buena apertura para poca luz) y batería a cascoporro. Lo cogí en TinyDeal por 199€.
 
Ok. Voy a asegurarme de que está correcta y te la envío contra-reembolso. Si funciona, te la quedas gratis. A mí ya no me hace falta. Me acaba de llegar el Thl5000. A ver si esta tarde me grabo un "unboxing".
Por cierto, a tu consulta, sin duda me iria al thl5000. Tiene una cámara bastante buena (f2.0, muy buena apertura para poca luz) y batería a cascoporro. Lo cogí en TinyDeal por 199€.

Gracias !!!

Voy a echar un ojo a ambos tfnos q me aconsejáis!

http://m.tinydeal.com/es/product/thl-5000-5-ips-fhd-mtk6592t-octa-core-android-44-otg-phone-132245

Un saludo
 
Última edición:
THLMobilemall me ha hecho el truco y me ha enviado la pantalla del W8, o eso creo...tuve que pedir una pantalla porque me cargué la mía al cambiar el cristal :S, y al conectar la nueva aparece la pantalla en blanco. La conexión es similar pero la parte de atrás es diferente y pone un bonito "W8" escrito a mano...

Les estoy enviando mensajes pero aún no he recibido respuesta, si alguien me puede proporcionar otro contacto con esta gente se lo agradecería.
 
Buenas, retomando el hilo... al final pedi una pantalla, pero tras mil idas y vueltas al final no da llegado...

asi que ¿alguien que la haya cambiado y le haya funcionado bien y me pueda indicar donde comprarla?

He estado fuera de España por un tiempo, pero ahora que he regresado me gustaria arreglar el tema de una vez...
 
Cómprate otro teléfono. Es mi consejo. La pantallas son caras y difíciles de poner si no tienes experiencia. La misa es horrible. Una bien puesta, otra la rompió al ponerla y la tercera la encargue poner y se puso en negativo al mes. Una M.

Sent from my H9008 using Tapatalk
 
gracias, pero me fastidia bastante tirar con algo que costo 180€, y que casi no use...

Lei, que si gente usaba solo LCD, otros que si LCD+DIGITALIZADORA

he buscando algo de info nueva por internet...



Thlmobilemall.com
Thlmobilemall.com


Enlace roto eliminado

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com



pero no tengo claro cual es lo que deberia usar para mi caso... y claro está, luego tener mucho mucho cuiadado como indicas...




Tengo un amigo manitas que igual me la cambiaba, pero no se que pillar ni en donde (sitio fiable)

Consejo?
 
Última edición por un moderador:
Si la pantalla esta rota pro y funciona entonces tienes la opción batata, en caso contrario si CES que la pantalla no finos o tiene cono la tinta derramada entonces a comprar el ser completo.
Yo lo compré en chinapadmall
Suerte.

Sent from my H9008 using Tapatalk
 
Yo la compre en thlmobilemall.com y la cambie sin problemas. El beyond lleva la misma ke el w8s. Me tardo un poco en llegar por cierto. Y no tengas miedo a cambiarla es más fácil de lo k se piensa. Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba