Cristal roto W8 Beyond

Yo hace nada casqué la pantalla de mi W8S y me gustaría saber dónde puedo comprar una pantalla de repuesto (pantalla táctil, no el lcd) con alguna garantía de que me vaya a funcionar, ya que he leído que algunos habéis tenido problemas de compatibilidad y tal y me echa un poco para trás el comprarla de cualquier sitio...
 
Yo en THLmobilemall no compraría jamas, a mi me enviaron una pantalla del w8 en vez de la del w8s y me la he tenido que comer con patatas. Aparte los muy sinvergüenzas no responden ni a un sólo correo, y les he enviado cerca de 20...

Mejor date una vuelta por aliexpress y eliges un comprador con buena calificación
 
Última edición:
Es curioso pero a mi en aliexpress me paso justo lo contrario...me enviaron la del w8s en vez de la del w8

el caso es que al menos me devolvieron el dinero
 
Yo en THLmobilemall no compraría jamas, a mi me enviaron una pantalla del w8 en vez de la del w8s y me la he tenido que comer con patatas. Aparte los muy sinvergüenzas no responden ni a un sólo correo, y les he enviado cerca de 20...

Mejor date una vuelta por aliexpress y eliges un comprador con buena calificación

Si has pagado por paypal reclama.
 
Hola, que tal.
Yo tengo un problema parecido y no sé si me podréis ayudar. se me cayó el móvil 2 veces. la primera rompí la pantalla exterior pero el móvil funcionaba perfectamente y, al dí siguiente se me volvió a caer y la pantalla dejó de funcionar totalmente. La cuestión es que tengo varias fotos y videos que no pasé a la tarjeta. he intentado conectarlo al ordenador para acceder a estas fotos, pero como no puedo poner el código PIN en el ordenador, no puedo acceder a estos. ¿Alguien me podría comentar cómo podría acceder a esas fotos y videos desde el ordenador para poder descargarlas sin tener que ccambiar la pantalla y el táctil?
Gracias de antemano
 
Hola, que tal.
Yo tengo un problema parecido y no sé si me podréis ayudar. se me cayó el móvil 2 veces. la primera rompí la pantalla exterior pero el móvil funcionaba perfectamente y, al dí siguiente se me volvió a caer y la pantalla dejó de funcionar totalmente. La cuestión es que tengo varias fotos y videos que no pasé a la tarjeta. he intentado conectarlo al ordenador para acceder a estas fotos, pero como no puedo poner el código PIN en el ordenador, no puedo acceder a estos. ¿Alguien me podría comentar cómo podría acceder a esas fotos y videos desde el ordenador para poder descargarlas sin tener que ccambiar la pantalla y el táctil?
Gracias de antemano

Has probado a conectarlo sin la sim?
Lo que no se es si podrás activar el almacenamiento para que lo reconozca el pc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba