Cristal templado letv one x600




haber que no me lie yo, este es el que no hay que pedir o el que si hay que pedir jejeje, y de ser el que hay que comprar, ajusta bien a toda la periferia de la pantalla? gracias, yo he pedido uno en ebay que al parecer creo que cubre topda la pantalla ya os dire cuando lo reciba.
 
Yo pidiera uno en aliexpress y me llegó perfecto. No llega a los bordes de todo, falta 1 mm en total por los laterales y 1 mm arriba y otro por abajo, y la respuesta táctil es buena.
Buscaré el enlace y lo postró por si os interesa.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
bueno como bien dije ya me ha llegado el cristal comprado en ebay y enviado desde España ,andalucia, pues me ha llegado y bueno cubre prácticamente la totalidad del cristal, pero deja el espacio justo como para ponerle la tapa trasera transparente y que no lo levante, sin embargo el de la marca nikllin no le puedes ponere la tapa porque lo levanta ,asiesque de momento contento subo una foto .

IMG_20160201_151706.jpg
 
bueno como bien dije ya me ha llegado el cristal comprado en ebay y enviado desde España ,andalucia, pues me ha llegado y bueno cubre prácticamente la totalidad del cristal, pero deja el espacio justo como para ponerle la tapa trasera transparente y que no lo levante, sin embargo el de la marca nikllin no le puedes ponere la tapa porque lo levanta ,asiesque de momento contento subo una foto .
Podias pasar el Link? Y si no es demasiado pedir, una foto de cómo queda?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
¿y qué tal va la pulsación?, en mi tlf. perdió sensibilidad al ponerle el otro cristal templado del que hablé antes, por ejemplo, para escribir la letra "a" había que darle varias veces
 
yo no not nada distinto aunque nose igual este se ensucia mas las huellas , si puede ser.
[DOUBLEPOST=1454549064][/DOUBLEPOST]lo he limpiado bien y si si se nota que se marcan mucho las huellas, ves es un detalle que no me había fijado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba