Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ok. Gracias por la informaciónPara cosas tan baratas se puede poner el enlace. Un móvil se consideraría spam
El link es este:
Letv X600 vidrio templado nuevo Original alta calidad de la película a prueba de explosiones Protector de pantalla Letv Le 1 una X600 envío gratis en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
La verdad es que no sé si se puede poner aquí o es spam o algo así, he leído las normas y no me ha quedado claro...
Este es el que no hay que pedirOk. Gracias por la información
Saludos!
Podias pasar el Link? Y si no es demasiado pedir, una foto de cómo queda?bueno como bien dije ya me ha llegado el cristal comprado en ebay y enviado desde España ,andalucia, pues me ha llegado y bueno cubre prácticamente la totalidad del cristal, pero deja el espacio justo como para ponerle la tapa trasera transparente y que no lo levante, sin embargo el de la marca nikllin no le puedes ponere la tapa porque lo levanta ,asiesque de momento contento subo una foto .
Y el tema de las huellas? Porque lo bueno del nillkin es que las huellas se notan menos y se limpia muy bien. Este es parecido?hola aquí teneis el link , la foto al móvil no la puedo sacar, pero vamos queda bien.
Protector pantalla Cristal Templado Tempered Glass LETV LE1 4G 0,3mm 2.5D 9H