PROBLEMA Cristal templado vs funda trasera

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Tengo el Jiayu S3 desde marzo de 2015, con protector de plástico los primeros meses y cristal templado desde julio de 2015. Además siempre con la funda oficial semi transparente.

Muy contento con ambos el cristal y la funda, pero me aburría de tener siempre el mismo diseño y compre una funda nueva en Aliexpress, de estas que también tapan solo por detrás pero que parece que vienen con una foto impresa sobre ellas.

Hoy llegó esta nueva funda, muy bonita y parecía hecha a medida para el Jiayu S3 pero tuve problemas al ponerla. Note como la pantalla (apagada) empezó a cambiar de color porque se movía el cristal templado. Comprobé que la respuesta táctil del teléfono fallaba y al final el cristal se separó. Sin el cristal la funda parece encajar a la perfección, incluso sobresale un poco por la parte frontal, lo cual me gusta porque parece proteger el teléfono mejor pero por el otro lado parece ser el causante de mi problema con el cristal templado. Parece que le falta un mm al cristal para poder ponerse bien. Yo ni siquiera sabía que una funda trasera pudiera despegar un cristal templado.

Ahora no se bien que hacer. ¿Hay alguna forma de poder pegar de nuevo el cristal templado y que quede bien? ¿Se podría recortar un mm con alguna herramienta para que fuese compatible con la funda? ¿O estoy obligado a comprar un cristal nuevo?

¿Os ha pasado la misma incompatibilidad con cristales templados y fundas? ¿Creéis que es 100% necesario usar el cristal templado en el Jiayu S3? ¿Cual os parece la mejor combinación para evitar sustos con nuestro teléfono?
 
es extraño, que ajustada tendria que ser esa funda...
lo de pegarlo otra vez... por probar, limpia bien el cristal y vuelve a intentarlo, pero tengo mis dudas...
en cuanto a lo de cortarlo... es cristal, lo veo dificil, quiza si te acercas a una cristaleria accedan a hacertelo, pero en casa lo veo mal... no seria factible cortar la funda donde crees que toca?
 
A mí se me hizo una bolsita en la parte baja del cristal templado (que creo compramos todos hace año y medio cuando la conjunta) y tras limpiar todo muy bien lo pude volver a poner de nuevo tras quitarlo del todo (y llevo ya unos meses y está perfecto)
Lavé el cristal templado con agua y jabón. Luego con alcohol lo fui limpiando, al igual que la pantalla del móvil. El alcohol con cuidado seca rápido
Con una toallita de gafas recién estrenada lo limpié todo y conseguí colocarlo de nuevo
O sea que ponerse se puede poner de nuevo, te lo aseguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba