CUSTOM ROM CRYSTAL BLACK ROM Thl T200 ( Prog2-4PDA)

@guille9191 podrias editar el post original, y explicar los pasos para resolver los problemas?
por ejemplo, todavía no me atrevo a instalarlo por lo del IMEI.
Aunque creo que eso se solucionaría con el fix de la baseband que hizo crynet para la versión china del firmware stock.
 
@guille9191 podrias editar el post original, y explicar los pasos para resolver los problemas?
por ejemplo, todavía no me atrevo a instalarlo por lo del IMEI.
Aunque creo que eso se solucionaría con el fix de la baseband que hizo crynet para la versión china del firmware stock.
No hay problema por eso, eso era solo en Roma chinas que no compartían la baseband con la nuestra, esta es rusa y no te dará problemas de ese tipo
 
@guille9191 podrias solamente cambiar la fuente y cambiar la barra del menu?,lo que es la botonera para que este lo de atras en el otro lado?,solo serian esas 2 cosas :smile:
 
No hay mas noticias sobre roms para THL T200? Soy de Argentina, es un excelente celular, pero el Bluetooth me lleva loco, no funciona correctamente con el Bluetooth del equipo Stereo de mi auto, se corta mucho los temas... Y ahora tengo el problema del parlante saturado, alguna idea de donde podria comprarlo? Queria ver actualizacion de este celular, pero siempre la misma respuesta por parte de THL y encima de todo no aparecen actualizaciones... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba